Gran éxito del torneo Bisbee’s Black & Blue en Los Cabos

Una vez más, el torneo de pesca más importante en Los Cabos vence las expectativas en su cuadragésima entrega. Bisbee’s Black & Blue logró registrar un total de 127 embarcaciones en esta aventura millonaria tan esperada por los aficionados de la pesca deportiva.

“En la 40 edición,  2020 y con todos los problemas (de este año) se rebasa y se logra la premiación más grande de la historia Bisbee’s, 4 millones 600 mil dólares” comentó Cilcerio Mercado, coordinador de la competencia.

Los equipos participantes están “a un marlín” de convertirse en millonarios, por lo que partieron en búsqueda de un ejemplar azul o negro de esta especie después del disparo de salida realizado por el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis.

Carlos Mendoza reiteró la importancia de seguir adelante con eventos como este que contribuyen a la reactivación de la economía en Baja California Sur: “si se puede, cuidamos a quienes nos visitan, a quienes nos prestan los servicios para atender a las personas y para que sigamos siendo un Estado de bienvenida”. 

Los Cabos no solo es el paraíso para viajeros en busca de playas, sino también para los aficionados a la pesca deportiva. Nuestros mares son hogar de una gran variedad de especies, el marlín azul es el favorito de este deporte. Este famoso pez que habita en aguas tropicales es el más grande en la familia de los marlines y es bautizado según el llamativo color cobalto de su dorso que se desvanece en un resplandeciente tono de plata. De igual modo el marlín negro, también una de las especies más codiciadas en la pesca, posee una ligera variación en el color que se refleja en una tonalidad oscura de azul.

Según la información proporcionada por el comité organizador, la báscula se abrirá a las 2:00 p.m. y se cerrará a las 9:00 p.m. los tres días de competencia. En esta ocasión, Bisbee’s Black & Blue no estará abierto al público para evitar aglomeraciones en el muelle.

El esfuerzo y el compromiso del comité ha hecho que las condiciones sean adecuadas para vivir la pasión y la emoción que ha acompañado al torneo ediciones. La respuesta de la comunidad en Los Cabos ha sido positiva y una  grata sorpresa para quienes disfrutan este reconocido evento.

Añadir Comentario