Home School: Una escuela en la seguridad del hogar

La estimulación temprana permite a los niños mejorar su concentración, memoria y creatividad al tiempo que favorece las habilidades sociales. Estos esfuerzos se traducen en el bienestar de los niños y ese es el compromiso de Home School para los pequeños de hoy que son la gran promesa del mañana.

La evolución y el cambio son aspectos naturales para el ser humano. Las circunstancias actuales han revolucionado completamente nuestra cotidianidad al transformar la modalidad de aspectos tan esenciales como la convivencia, el trabajo e incluso la escuela.

Home School es una escuela para niños desde 6 meses de edad, hasta los 4 años que comienza a operar en Los Cabos. A diferencia de la experiencia actual, esta escuela tiene un programa impartido de manera presencial por docentes altamente capacitados y rigurosamente seleccionados para apoyar el desarrollo integral de los niños.

El programa está estructurado para realizarlo en casa dentro de un espacio que cumpla con protocolos de sanitización adecuados y fomenta un círculo de confianza donde existe una participación responsable tanto de los docentes, como de los padres hacia el niño.

La escuela opera creando redes de padres interesados en participar para impartir las clases dónde se puede albergar hasta un total de 5 alumnos. Después de evaluar y certificar la seguridad del espacio se monta una instalación adecuada para el proceso de enseñanza que cuenta con libros, mobiliario y materiales didácticos.

Dentro de las ventajas está la tranquilidad de contar con personal capacitado que se encarga de estimular el aprendizaje del niño en sus diferentes etapas al fomentar la educación cultural, física y moral de manera personalizada.

Home School implementa la rotación del espacio, cuidando rigurosamente las instalaciones de manera que aseguren la integridad física de los infantes. El proceso detrás de la selección de cada docente implementó una serie de filtros para asegurar su experiencia y aptitud en el campo de la enseñanza.

Cada vez son más los padres que optan por educar a sus hijos desde la seguridad de su hogar, sin embargo, la escuela en casa requiere de una gran responsabilidad y esta necesidad de encontrar una educación de calidad fue la principal motivación para crear Home School.

¿Dudas? Manda un WhatsApp: http://bit.ly/HomeSchoolWhatsapp

Añadir Comentario