HORECABO 2021: Una nueva puerta para la industria turística

Uno de los mayores encuentros de la industria de hoteles, restaurantes y banquetes llegará a Los Cabos con exposiciones los días 25, 26 y 27 de mayo del 2021. El objetivo principal del acontecimiento es vincular y promover los tres sectores, así como dar a conocer a agentes de la industria los productos, servicios, innovación y tecnología de los distintos proveedores en el destino.

Verónica Pérez, jefe de proyecto en F2F México, reiteró que este evento es destinado para el mercado de Baja California Sur que se ha posicionado como uno de los primeros Estados con mayor crecimiento económico, aún bajo los estragos de la pandemia.

Al encuentro se espera que asistan profesionales de la industria que tendrán acceso a las más de 80 marcas que participarán en la reunión para mostrar sus ofertas de productos y servicios.

Eliza Araos, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, manifestó que este acercamiento organizado por F2F México es una buena oportunidad para promover la actividad económica del municipio de Los Cabos. Ya que acudirán más de 85 hoteles pertenecientes al gremio, así como algunos que no están dentro de la asociación.

La invitación está abierta para los productores locales que deseen inscribirse y darse a conocer ante aproximadamente 4 mil profesionales de la industria que asistirán al congreso. HORECABO 2021 tendrá lugar en las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones Los Cabos y será la ocasión ideal para generar negocios entre los productores de la localidad.

El subsecretario de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, Fernando Ojeda Aguilar, mencionó que “la combinación de servicios y atractivos nos ha permitido fortalecernos a nivel nacional e internacional”.

Baja California Sur muestra buenas señales de recuperación y esta clase de eventos que reúnen los tres sectores más importantes para la economía del Estado (Hoteles, Restaurantes y Banquetes) son una puerta para generar grandes negocios, dar exposición a los productores locales y fortalecer la industria turística en un destino en auge y desarrollo.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here