One&Only Palmilla: El legado 1956 – 2020

Las experiencias de One&Only Palmilla están basadas en la autenticidad, la calidez y un servicio de corazón que hace sentir a los viajeros como si estuvieran en casa. A partir de hoy, el resort reabre sus puertas y le grita al mundo que está de vuelta.

Si nos remontamos al pasado, One&Only Palmilla es uno de los hoteles con más presencia en Los Cabos y una escuela que permeo el presente de la hotelería.

Para empezar, es necesario hablar sobre Edward T. Steiner considerado padre de la hotelería de ultra lujo en México. Steiner propuso el icónico saludo colocando una mano en el corazón como parte de la bienvenida al huésped. Y, cuando se trata de premios, Conde Nast Traveller—revista dirigida al viajero de lujo— ha galardonado al resort como uno de los mejores del país.

Después de varios años, One&Only Palmilla sigue siendo un parteaguas en el mundo de la hospitalidad y marca un precedente en el servicio al cliente. Esa atención es digna de mencionarse y ser alabada porque nos posiciona no solo como un destino con escenarios emblemáticos, pero, también, como un destino con calidez humana.

Si se trata de lujo, existen nueve One&Only en el mundo. Por eso, cuando se corre la voz de hoteles, la marca es la primera en aparecer en la lista. El actual líder, Philippe Zuber, es el cerebro detrás de la grandeza y sabe exactamente lo que tiene que hacer para que, en cada continente, donde hay un One&Only, tus expectativas se superen.

Los cinco pilares, calidez, empatía, anticipación, precisión y creatividad son la base de la filosofía del servicio que rige a la marca y le recuerda al huésped —que es exigente y a la vez leal— que desde el 29 de octubre de 2020 One&Only Palmilla está de regreso.

Como parte de su reapertura, el resort les entrega a los viajeros una cartelera con actividades como Hollywood Nights, Mixology with a Twist y Culinary Classes. Dichas actividades se ponen a la disposición del huésped aunado a las amenidades y el latente sol de la península.

Todo esto solo reafirma el legado de One&Only Palmilla.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here