San José del Cabo Restaurant Week: el sabor auténtico de Los Cabos

“Foodie” es un término anglosajón para referirse a aquellas personas que aman la gastronomía y sienten un gran interés por los diferentes tipos de comida. ¡Esta tercera edición de San José del Cabo Restaurant Week es el sueño de todo foodie!

Si eres amante de la comida, aprovecha esta gran invitación para deleitarte y conocer los más emblemáticos platillos de San José del Cabo del 23 al 30 de octubre. El costo por persona para vivir esta experiencia culinaria es de $800 pesos MXN en cada locación; cada una proporcionará un menú de tres tiempos con impuestos y servicio incluido.

En esta tercera edición, 41 de los mejores restaurantes de San José del Cabo, ubicados entre el kilómetro 24 de la Carretera Transpeninsular y San José del Cabo participan con diferentes tipos de platillos y una amplia variedad de estilos culinarios.

Este festival gourmet es realizado gracias a la colaboración del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y el chef fundador Alex Branch.

Roberto Jiménez, presidente de CANIRAC Los Cabos, expresó que el festival “es un espacio que permite impulsar a la gastronomía local y demostrar que está lista para atender con la calidad y calidez de siempre a sus comensales”.

El festival tendrá todas las medidas de bioseguridad, por lo que es primordial realizar las reservaciones en cada restaurante con anticipación para respetar la capacidad permitida.

El desarrollo económico de Los Cabos ha incrementado después de la reactivación del destino, y este evento celebra la diversidad de sabores, colores, olores y orígenes detrás de cada platillo con una historia diferente en cada bocado. La riqueza y diversidad del destino elevan la experiencia para que los visitantes –locales y nacionales—encuentren la opción ideal con base a las exigencias particulares de su paladar.

¡No te pierdas San José del Cabo Restaurant Week!

Añadir Comentario