Tendencia como aliado del Consejo de la Comunicación

El Consejo de la Comunicación es un organismo privado dedicado a realizar campañas de interés nacional a través de los medios de comunicación, orientadas a influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana. Tendencia se muestra oficialmente como uno de sus aliados, sumándose al desafío colectivo de influir de manera positiva en los valores de los mexicanos.

Actualmente, el Consejo está conformado por más de 1,500 organizaciones que brindan su apoyo voluntario para promover grandes causas en México y que mantienen la responsabilidad con el medio ambiente, la comunidad, la calidad de vida, la ética y transparencia para promover la construcción de un mejor país.

Honestidad, solidaridad, respeto y bienestar son algunos de los valores de esta institución con los cuales la empresa comulga perfectamente en su búsqueda por cumplir con el compromiso de promover las ideas, actitudes y costumbres desde un destino diverso y enriquecedor como lo es Baja California Sur.

Esta alianza es una nueva oportunidad para beneficiar y contribuir a la sociedad mediante acciones que celebren la cultura y la educación con elementos didácticos que no solo impulsan la lectura, sino también la interacción gracias al contenido multimedia que atrapa el arte visual para estimular e inspirar al lector.

Campañas como LEER MÁS tienen como misión apoyar a la formación de este hábito desde el interior de las empresas, animando a sus empleados para que realicen acciones y actividades que fomenten la lectura por medio de un sistema que mide las horas leídas por sus colaboradores y familias.

Otra de las campañas que se instauraron en los últimos meses es el uso correcto del cubrebocas, una de las principales medidas de seguridad sanitaria del momento. El Consejo de la Comunicación ha lanzado el movimiento “Así se usa” como estrategia para concientizar acerca del valor de cuidarnos y cuidar a otros para disminuir las posibilidades de contagio.

Por otro lado, “No está chido” es una de sus estrategias más recientes que surgió para sensibilizar al entorno de la niñez mexicana. Actualmente está en la tercera fase llamada “Lo chido, lo chido”, etapa que “busca promover la unión y la comunicación familiar, ofreciendo alternativas frente al consumo de alcohol y tabaco en menores de edad, así como brindar fuentes de información sobre las consecuencias de su consumo” según Salvador Villalobos Gómez, presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación.

Tendencia ha unido esfuerzos para apoyar a diferentes fundaciones y asociaciones en la sección Pisando Firme, donde se busca contribuir al bien social con diferentes proyectos que operan en Baja California Sur, así como en el territorio nacional. Nuestras acciones como sociedad ayudan a construir un México distinto, por lo que hacemos uso de la revista impresa y de nuestras plataformas digitales para representar actitudes y costumbres que nos ayuden a mejorar como sociedad.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here