Un escenario entre el océano y el cielo

El encanto de San José del Cabo es ilimitado y rodea toda la atmósfera, desde sus majestuosos arrecifes de coral hasta sus históricas calles coloniales. En medio de todo, emerge el impresionante Viceroy Los Cabos. Más que un hotel frente al mar es un lienzo arquitectónico.

Viceroy es equilibrio entre naturaleza y modernidad. Los espacios se abren al exterior con vistas espectaculares que sobresalen por la simplicidad y el estilo. La hospitalidad impulsada por el contexto de Viceroy se rige por la pasión hacia los detalles para lograr excelencia y armonía. Vibras que provocan recuerdos para toda la vida para todos y cada uno de los huéspedes.

El boceto inigualable del resort administrado por Peter Bowling y su equipo de profesionales, celebra el agua como el recurso natural más preciado. celebra el agua como el recurso natural más preciado. El agua envolvente conduce desde el mar hasta el corazón de las 192 habitaciones de hotel y 50 residencias. Los edificios ingeniosamente trazados se asemejan a cajas flotando en el agua. Esta barrera natural de agua se trata con procesos de desalación, ósmosis inversa, carbón activado y limpieza con rayos UV hasta su depuración y distribución por todo el hotel.

El Mar de Cortés, el horizonte y el cielo abierto se unen como el escenario perfecto para unas vacaciones de relajación, inspiración y bienestar. Aquellos que deseen hacer negocios de manera diferente, hay una sala de cine y espacios versátiles para reuniones, juntas, conferencias y retiros, o por qué no hacer de Viceroy ¡un set de filmación!

¡No hay una descripción más precisa para Viceroy Los Cabos que un anfiteatro glorioso entre el océano y el cielo!

Related articles

La Llorona del Faro Viejo

Si rememoramos la leyenda de La Llorona del Faro...

Playas de La Paz: aquí llega el sol

Las playas icónicas de La Paz son famosas por...

Cipriano Murillo Liera

“El mar, para que pueda ser productivo, hay que...

Estero de La Bocana: “Es la tranquilidad que siempre deseé”

Edith Murillo Orozco eligió vivir en un paraíso, tal...

Granja de abulón en La Bocana: una práctica alternativa sostenible

Domingo Aguilar Ozuna nos abre las puertas de la...
spot_imgspot_img
Edición 49 - Film Festival Los Cabos
Edición 49 - Film Festival Los Caboshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
El Festival Internacional de Cine de Los Cabos ha acercado a la península el ambiente cinematográfico con todas sus implicaciones económicas y de tecnología, por ello en su novena entrega, por primera vez solo en formato digital, nos complace sumarnos como revista oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here