Carta Editorial: Film Festival Los Cabos

Los Cabos 9: REIMAGINAR(NOS)

Desde su primera edición, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos ha acercado a la península el ambiente cinematográfico con todas sus implicaciones económicas y de tecnología, por ello en su novena entrega, por primera vez solo en formato digital, nos complace sumarnos como revista oficial.

La misión de los artículos e imágenes seleccionados para esta edición es estimular la imaginación del lector, y al mismo tiempo, a través de estas historias hacer un viaje en el tiempo y la distancia.

El cine es una ventana inagotable para buscarnos y encontrarnos, un espacio de reflexión y reimaginación del presente. En el contexto actual de crisis global, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos propone una edición que busca encender diálogos sobre las maneras en las que nos relacionamos y habitamos en un mundo compartido.

El esplendor de Los Cabos es el componente indisoluble que brillará en este espacio digital en donde los ambientes, paisajes y lugares más atractivos se acentúan como parte de la celebración fílmica.

¡Reactivemos Los Cabos juntos y hagamos saber al mundo que estamos listos!

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: A Dinner to Draw a Dream.

An exciting gastronomic event was held for the first...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, Event with Cause.

In addition to making life more beautiful, love songs...

Remote Destination: Place of Privilege

Those trails where the barefoot native and Jesuit friars...
spot_imgspot_img
Edición 49 - Film Festival Los Cabos
Edición 49 - Film Festival Los Caboshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
El Festival Internacional de Cine de Los Cabos ha acercado a la península el ambiente cinematográfico con todas sus implicaciones económicas y de tecnología, por ello en su novena entrega, por primera vez solo en formato digital, nos complace sumarnos como revista oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí