Festival de Cine de Los Cabos se vuelve una plataforma Cultural

El Festival Internacional de Cine Los Cabos llega al día de clausura, no sin antes dejar en claro que el séptimo arte es cultura. Con todos los retos que representó la 9ª edición digital, se debe resaltar el basto compendio cultural que la plataforma ofreció y dejará documentado en sus redes sociales.

Si aún no has navegado por el menú Descubre Los Cabos o visitado el canal Youtube del festival, ambas son fantásticas opciones para transportarte a este idílico destino turístico y aprender sobre su historia. Descarga la guía de Los Cabos, donde tendrás imágenes y artículos que estimular la imaginación del lector, y nos invitan a realizar un viaje en el tiempo y la distancia.

Despierta con el sonido de las olas, enciende la atmósfera con la vista del atardecer en El Faro con DJ sessions by Bosforo, recorre la exposición “Historias sin tiempo” legado del artista plástico Nacho Gallardo (QPD) y déjate cautivar por “7 Grandes Historias de la California Mexicana”

Conoce los retos de la industria cinematográfica en los paneles con invitados de primer nivel: “2020, hacia la transformación de nuestra industria” donde se abordan las estrategias que cada espacio ha implementado en la búsqueda de una representación equitativa al frente y detrás de la cámara.

El Festival cierra con un tema que presenta aún grandes retos a vencer: Representación trans en el cine contemporáneo” Aunque la representación de la comunidad trans en el cine ha aumentado en los últimos años, los roles que se presentan suelen ser unidimensionales.

Esta edición ha transformado el Festival de Cine, que resalta el arte, la historia y la música. Sin duda todas las películas en competencia incluyen estos temas. ¡Esta noche no te pierdas el anuncio de los ganadores!

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here