Historias de película desde tu hogar

Como cada año Los Cabos Film Festival sorprende a su audiencia con una curaduría de películas que invitan a la reflexión y el diálogo.

Esta novena edición, en su edición virtual, además de los paneles y sesión de preguntas y respuestas introduce la sección “En conversación con” donde un actor será entrevistado por diversos periodistas reconocidos. El público podrá ver la transmisión en vivo desde la cuenta de Facebook y canal de Youtube del festival.

Otra de las novedades es que, por primera ocasión podrás acceder a la plataforma ¡desde cualquier parte de la República Mexicana!

Asegúrate de estar usando Safari o Microsoft Edge para acceder a la plataforma de streaming. Los puedes descagar en los siguientes enlaces:

https://www.microsoft.com/es-es/edge

https://support.apple.com/es-lamr/HT204416

Te tenemos algunos consejos para personalizar tu experiencia y disfrutar al máximo el 9° Festival Internacional de Cine de Los Cabos desde casa.

  • Prepara el ambiente. Puedes adecuar un espacio en casa para proyectar como en la pantalla grande o mejor aún, en tu propio estudio de televisión. Descubre qué restaurantes tienen servicio a domicilio para una experiencia en Sala Paltinum.

  • Ponte cómodo y viste de gala. Las películas inaugurares y de clausura ameritan instastories para el recuerdo. ¡Después de todo es un festival internacional de cine! Comparte tus fotos en redes sociales utilizando #LosCabos9 #Reimaginarnos

  • Sigue la Guía Fílmica. Ya te sabes el orden de las películas de Marvel… ¡Ahora, dentro de la programación del festival puedes elegir qué ruta explorar según los temas que te interesen! Las cintas están seleccionadas como un hilo conductor para un discurso coherente.

  • Vuélvete un crítico. Escucha los paneles abiertos al público, y también agenda un espacio para ver las transmisiones “En Conversacion Con”. Anímate a escribir tus reseñas de cada película y lee también los puntos de vista de los expertos.

  • Tendrás la oportunidad de escuchar y hacer preguntas con los directores de las 7 películas en Competencia Los Cabos. ¡Conoce los horarios y fechas aquí!

Recuerda que puedes acceder a los títulos desde el sitio oficial www.cabosfilmfestival.com el cual te redireccionará la plataforma de streaming donde lo único que necesitarás es crear una cuenta para poder ingresar y disfrutar de las películas que este año conforman la programación.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here