Los Cabos recibe premio a la Excelencia como Destino para la industria de reuniones

El dinamismo es una de las características más importantes de Los Cabos, pues esta joven ciudad se mantiene progresiva y adaptable, hecho que ha demostrado con su asombrosa recuperación.

A pocos meses de haberse reactivado, el municipio presenta un crecimiento exponencial y un posicionamiento admirable que lo ha destacado no solo a nivel nacional. Hoy en día, esta obra maestra de arena desértica y mares turquesa se consolida como uno de los sitios turísticos predilectos alrededor del mundo. La confianza de sus visitantes se presenta al grado de haber celebrado en fechas recientes dos eventos híbridos de alcance global: PCMA Professional Exchange y World Meeting Forum.

Su exitosa ejecución ha sido decisiva para Meeting Professionals International capítulo México (MPI), que mediante sus premios Heel ha galardonado a Los Cabos a la Excelencia como Destino debido a los esfuerzos colaborativos realizados en función de la industria de reuniones.

Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, señaló que estos logros son posibles gracias a “la confianza de los visitantes en el destino y la correcta implementación de protocolos de salud y seguridad, como los Estándares Internacionales Cristal”.

La industria de reuniones es un sector de gran trascendencia para Los Cabos, pues además de permitir la continuidad de las alianzas, también permite nuevas oportunidades para incrementarlas con socios locales e internacionales.

Reconocimientos como estos prueban que esta ciudad líder es un espacio de primer nivel, capaz de reinventarse y destacarse por ese espíritu impetuoso que permite que hoy continúe creciendo.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here