Último día de Los Cabos VIP Summit 2020

Uno de los encuentros más importantes para la industria turística concluye después de tres días donde profesionales del gremio tuvieron la oportunidad de conectar de manera virtual por medio de una plataforma de última tecnología.

Esta 14° edición permitió un encuentro entre hoteleros, agencias de viajes mayoristas, aerolíneas, operadores locales y más empresas del sector turismo que superaron el número de 700 citas concretadas entre corporativos a nivel nacional e internacional, con 15 países del mundo participando en el evento.

Previo Los Cabos VIP Summit 2020, Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos dio a conocer la importancia de mantener estas oportunidades para apoyo de este sector: “decidimos migrar a un esquema virtual este año, a fin de garantizar la participación de representantes del más alto nivel de empresas compradoras en los mercados primarios, secundarios y emergentes.”

El evento se desarrolló con innovaciones importantes, pues su plataforma digital fomentó la conexión directa entre socios comerciales, en una estrategia business to business y agentes de viajes: Los dos primeros días se concentraron en citas de negocios en el extranjero y este tercer día presenta un trade show entre los agentes de viajes, con la finalidad de incitar un mayor aprovechamiento para los encuentros y sus participantes.

Este congreso de primer nivel es un puente para concretar y generar negociaciones para el próximo 2021, año que se espera no solo la recuperación de Los Cabos, sino un crecimiento y posicionamiento.

Los equipos de ventas de las propiedades en el destino recibieron una capacitación para poder participar en este Summit 2020, “anticipando que es evento diferente y que permitirá la comercialización del destino bajo los protocolos de seguridad según informó Mauricio Salicrup, presidente del Consejo de administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos.

Las diferentes ponencias efectuadas en el evento presentaron un programa educativo sobresaliente y acceso a temas trascendentales como la Perspectiva de las Tendencias de Viaje para el 2021, con participaciones de Jarred Harkman, vicepresidente y director general de aviación de ICF, Freddy Dominguez, vicepresidente de Expidia Travel Group para Latinoamérica y el Caribe y Ray Sninky, presidente de ALG Vacations.

Gracias a la programación del evento, los participantes tendrán acceso a un programa educacional On Demand para escoger entre los 10 seminarios del Summit y renovar las estrategias de servicio dentro de este paraíso.

Añadir Comentario

1 comentario

  1. GÜÇLÜ NEODYUM MIKNATISLAR Mıknatıslara
    gün içerisindeki yapmış olduğumuz birçok alanda ihtiyaç
    duymaktayız. Mıknatıslar hayatımıza bir sürü artılar katmaktadır.
    Şahsımıza ait hobi amaçlı yaptığımız ürünlerde, sağlık
    problemlerimizde kullanmış olduğumuz aletlerimizde ve bunun gibi birçok alanda mıknatıslara
    ihtiyaç duymaktayız. Neodyum mıknatıslar diğer mıknatıslara oranla bu ihtiyaçlarımızın her birini diğer ürünlere
    göre bizlere hem estetik açıdan hem yüksek çekim gücü açısından kullanmış olduğumuz alanlarda bizlerin daha fazla verim almamızı sağlamaktadır.