3 playas que no debes perderte si visitas Los Cabos

Si has buscado un destino con playa para escaparte del frío esta temporada, seguramente has escuchado de Los Cabos: un destino de múltiples aventuras y bellos paisajes de mar y desierto.

Numerosas experiencias te esperan en un lugar sin imposibles, pero estamos seguros de que los mares que rodean la península de Baja California Sur se robarán tu corazón antes de que tus pies toquen la arena blanca. Diferentes matices turquesa resplandecerán con los cálidos rayos de sol a lo largo del horizonte mientras la brisa de sal y paz acarician tu cara para darte la bienvenida.

En Los Cabos encontrarás 22 playas Blue Flag con encanto especial. En esta ocasión queremos presentarte 3 playas que no puedes dejar pasar en tu próxima visita al final de la tierra.

  1. El Médano

 

El oleaje suave en esta tranquila playa de agua cristalina lo hace el lugar perfecto para nadar y disfrutar de un día en familia. Además de su conveniente ubicación en el corazón de Cabo San Lucas, desde aquí podrás acceder al gran arco de piedra formado de manera natural y que resulta tan atractivo. La lista de actividades para realizar en este lugar es amplia, desde esnórquel hasta flyboard. Sin duda querrás pasar el día recorriendo los restaurantes y tiendas cerca de esta playa.

  1. Costa Azul

Si eres un apasionado del surf o un principiante del deporte, esta será una buena elección en San José del Cabo. El verano es la mejor temporada para deslizarte por las olas e incluso podrás ser testigo de algunos torneos de surf que utilizan la playa como sede. También puedes simplemente tumbarte en la arena a disfrutar del sol o practicar deportes como el paddle surf.

  1. Cabo Pulmo

Sumergirte en el acuario del mundo es una de las mejores experiencias en Los Cabos. Esta joya natural atesora el único arrecife de coral vivo en el Golfo de California, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO desde 2005. Esta playa ubicada en la delegación de La Ribera, en el área turística conocida como Cabo del Este, es un ejemplo mundial de conservación marina y uno de los mejores lugares para practicar buceo.

Añadir Comentario