Después de cerrar un año lleno de incertidumbre en el mundo, Tendencia se reinventa y se une al cambio. Aunque el miedo puede paralizarte, no podemos dejar que esto suceda y debemos despertar ante lo inevitable. Es por esa misma razón que decidimos cambiar la imagen corporativa, incursionar en una nueva forma de comunicar con el podcast y tener cuatro ediciones al año en lugar de seis.

La edición de invierno que presentamos es un recorrido por restaurantes que han tenido que fortalecerse para continuar, un recorrido por las cuatro delegaciones y la cabecera municipal de Los Cabos donde vimos a personas nativas con oficios tradicionales que hasta la fecha prevalecen. Fue un recorrido donde aprendimos a soltar y volver a encontrarnos en la felicidad que los pequeños momentos nos dan.

El 2021 se encuentra cada vez más cerca, y las tendencias son proyectar la necesidad de la humanidad por renacer con esperanza y optimismo para experimentar la vida tal y como es. Ahora más que nunca, recorre lugares recónditos, toma el tiempo para estar con tus seres queridos y vive los colores de Baja California Sur que te permiten explorar lugares mágicos que no imaginabas que existían.

 

Es un año atípico y confuso, pero ¡seguimos! Gracias infinitas a todos los que siguen leyéndonos, junto a ustedes, no tenemos miedo.

Con amor y gratitud

Añadir Comentario