Embajador de Estados Unidos reconoce los protocolos de seguridad implementados en Los Cabos

El manejo adecuado de protocolos y medidas de higiene han permitido que Los Cabos se convierta en una excelente opción para dar la bienvenida a cualquier tipo de encuentros. Recientemente, recibió al Embajador Christopher Landau y la Cónsul General de Estados Unidos en Tijuana, Sue Saarnio, quienes durante su visita fueron testigos y conocieron de primera mano todos los aspectos referentes a los protocolos de bioseguridad en el Estado.

Los Cabos demuestra firmemente su resiliencia y también el compromiso de los sectores público y privado para posicionarlo como una de las experiencias más seguras en las condiciones actuales. Los certificados Punto Limpio y el sello de aprobación del Consejo Mundial de Viajes y Turismo por la insignia “Safe Travels” son solo algunos de los ejemplos para demostrar que la ciudad está lista para recibir a sus próximos visitantes.

Además, la ocasión permitió concretar reuniones con el presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC), Mauricio Salicrup, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Los Cabos, Gianmarco Vela, el director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), Rodrigo Esponda y el Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur (SETUES), Luis Humberto Araiza López. Este último se encargó de presentar las acciones emprendidas por el gobierno ante la pandemia en favor de la recuperación económica y turística de Baja California Sur. De igual manera, destacó los esfuerzos de los empresarios del gremio turístico que hacen posible que hoy el mensaje proyectado por el destino sea de absoluta confianza y seguridad.

Esta clase de encuentros son trascendentales al contribuir a la recuperación de Baja California Sur y al fortalecimiento de las alianzas con importantes mercados, como lo es Estados Unidos.  El orden y la responsabilidad son dos aspectos clave para mantener la fortaleza y el liderazgo que definen a esta tierra de contrastes e infinitas bondades.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here