Explora lo mejor de Los Cabos en 5 días

Los Cabos es el destino del que todo el mundo está hablando, ¡y no es para menos! Cualquier persona estaría encantada de pasar las fechas decembrinas lejos del crudo invierno en un lugar que pareciera estar conformado por pequeños mundos esperando a ser explorados. Simplemente, Los Cabos es un lugar que lo tiene todo.

Descubrir cada uno de sus rincones es tarea para toda una vida, por lo que hemos preparado una ruta de 5 días para que empieces tu travesía.

  • Día 1: San José del Cabo

Como primer punto en tu itinerario está la cabecera municipal, una pequeña ciudad que atesora asombrosos acontecimientos históricos que permean en sus edificios como la misión de San José del Cabo “Añuití”. Frente a ella podrás pasar un momento agradable recorriendo los restaurantes y las galerías en el Centro Histórico. El verdadero espectáculo te espera justo cuando cae el sol, pues los colores del ocaso te otorgarán una nueva visión de este espacio que cuenta con bancas bien distribuidas para que puedas contemplar todo alrededor.

  • Día 2: Encuentro natural

Si quieres olvidarte del bullicio de las grandes ciudades, una visita a la parte rural de San José del Cabo puede convertirse en un portal hacia el bienestar. Aventúrate hacia la comunidad de Miraflores para encontrar un relajante baño en sus aguas termales y practicar el senderismo por los bosques de La Sierra de la Laguna o dirígete a las cascadas del Cañón de la Zorra en Santiago. ¡El canto de las aves será tu playlist durante el recorrido!

  • Día 3: Sumérgete en “el acuario del mundo”

Ya que has visitado la zona este de Los Cabos no querrás omitir sus tranquilas playas como La Ribera y Buenavista, predilectas para acampar y practicar la natación, pero indudablemente tienes que sumergirte en Cabo Pulmo: todo un patrimonio ecológico. Convivir responsablemente con más 800 especies marinas es una experiencia difícil de igualar y en Los Cabos lo puedes encontrar.

  • Día 4: un día en la Capital del Marlín

Tener una fotografía con el Arco de Cabo San Lucas como escenario debe encabezar tu lista de cosas por hacer, porque la aventura no debe limitarse a los recorridos por las tiendas, bares y restaurantes alrededor de su famosa marina. Desde este punto puedes iniciar la mejor aventura de pesca deportiva o simplemente disfrutar de un paseo por el mar y descubrir por qué la ciudad es conocida como la capital del marlín.

  • Día 5: La magia de La Candelaria

Si has preguntado por aventuras en cuatrimoto por las montañas en Los Cabos es posible que hayas escuchado de este pequeño pueblo de poco más de 100 habitantes. Quizá te atraiga iniciar la mañana en la playa Migriño y terminar visitando La Candelaria, este camino por el arroyo es solo para un explorador audaz. Decide adentrarte en la historia de esta zona, literalmente repleta de magia, encontrarás relatos heredados de una generación a otra que desafiarán aquello que tomas por realidad.

Por tierra o por mar, en Los Cabos encontrarás la aventura ideal para ti.

Añadir Comentario