Recuento del Festival Internacional de Cine de Los Cabos

El 2020 ha representado un año atípico para diferentes industrias alrededor del mundo y el cine no es la excepción. Este séptimo arte capaz de transmitir emociones, representar realidades o de convertirse en un escape se ha consolidado como uno de los medios de expresión más importantes en estos últimos años. El Festival Internacional de Cine de Los Cabos es una invitación al público dentro y fuera de este paraíso para celebrar todas esas bondades que aporta la cinematografía en nuestras vidas.

Para su novena edición, este evento tan significativo para los amantes de la industria se enfocó en un concepto de reinvención y reflexión bajo la idea de “reimaginar(nos)” en el margen de las circunstancias actuales. Una serie de verdaderos esfuerzos colaborativos y la perseverancia puesta en un espíritu innovador hicieron posible que el festival migrara de manera especial a una modalidad completamente virtual.

Asumiendo el reto de lo incierto, el equipo siguió adelante desarrollando un evento tan apasionante como en el pasado, otorgando a los cibernautas grandiosos filmes de manera completamente gratuita. Más de 5,100 personas decidieron registrarse a la plataforma de streaming del festival, asistentes procedentes de más de 20 países alrededor del mundo, superando gratamente todas las expectativas.

En total se compartieron 20 emocionantes películas en la plataforma y el 95% fueron estrenadas en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos. Algunas de sus producciones agotaron incluso el total de vistas destinadas a cada una de ellas.

Es importante destacar que estos resultados han sido gracias al apoyo de los seguidores del festival que se han mantenido fieles a sus presentaciones y al equipo audaz detrás del mismo. Extendemos las felicitaciones por el exitoso desenlace a quienes hicieron posible mantener vivo este evento cinematográfico tan importante que año con año reúne a profesionales y aficionados para celebrar los talentos que componen la industria de la gran pantalla.

Enlistamos las películas que se estrenaron en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, ¡sígueles la huella!

  1. Kajillionaire
  2. Beans
  3. Cosas que no hacemos
  4. In between dying
  5. Never rarely sometimes
  6. Off The Road
  7. Shiva Baby
  8. Summertime
  9. Get the hell out
  10. Relic
  11. She dies tomorrow
  12. 76 days
  13. One night in Miami
  14. Quo Vadis, Aida?
  15. There is no evil
  16. Wolfwalkers
  17. Shirley

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here