¡Soleadas fiestas en Los Cabos!

Haciendo a un lado las noticias de rebrotes y contagios, con las fechas decembrinas a la vuelta de la esquina es tiempo para mantener esperanza y recordar el dicho popular “al mal tiempo buena cara.”

Por ello en esta temporada, te diremos como sacar todas las ventajas del invierno ¡y disfrutarlo en Los Cabos!

  • Desayunos para el corazón

Siempre es bueno inicar el día con el estómago contento. Usar ingredientes frescos y naturales despiertan los sentidos por sus colores, aromas y sabor. Las granjas orgánicas también se transformaron y la mayoría arma cajas para entregar a domicilio. Deja que la naturaleza te inspire para un desayuno gourmet en casa.

  • ¡Café, especias y otras sorpresas!

No hay mejor temporada para disfrutar una taza de café que en invierno. Ya sea a la orilla de la playa o desde el balcón de tu ventana. Entre las tendencias estas fechas involucran especias y sabores tradicionales como canela, lavanda y vainilla. En Los Cabos puedes el  consentirte con esencia o licor de damiana, una planta popular y endémica de esta península.

  • Cambio de mente

Más que una lista de propósitos para este año, adopta una nueva mentalidad. Se positivo y rodéate de la naturaleza en Baja California Sur. No hay nada mejor que ver los asombrosos paisajes, cómo la vida se abre camino y sigue su curso para recobrar energías.

En cualquier destino de la península el clima en invierno es idílico.

  • Sentirte bien, te hace ver bien

Porque lo que está dentro del corazón es lo que se refleja en el rostro, transmite bienestar con un look de temporada. Luxury Avenue, Puerto Paraíso, The Shoppes at Palmilla, Plaza del Pescador, son solo algunas opciones para escaparte de compras.

¡Anímate a viajar y recibir el 2021 recargado de energía!

Añadir Comentario