Un estilo de vida saludable con Eduardo Segura

Para California Ranch Market, es muy importante tener invitados que vivan un estilo de vida saludable, pero, sobre todo, que impulsen este tipo de hábitos hacia otras personas. Tal es el caso de Eduardo Segura, director de The Cape, a Thompson Hotel, quien busca el beneficio de la comunidad de Los Cabos.

Su principal contribución fue el proyecto de la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas y también ha colaborado en la donación de bicicletas de montaña para niños en lugares de escasos recursos y así incitar a los jóvenes a hacer deporte.

Por esa razón, la actividad física favorita de Eduardo es la bicicleta de montaña y de ruta. Su pasión por ella lo ha llevado a recorrer parte del territorio de Baja California Sur para conocer nuevos lugares y, al mismo tiempo, ejercitarse.

La bicicleta puede ser demandante y en ocasiones le toma por lo menos dos horas al día, es por esa misma razón que procura tener una mochila en su carro con un cambio de ropa y tenis para correr. De esta manera, el tiempo no va a limitarlo y puede escaparse a correr por 30 min, una alternativa que le permite estar en contacto con la naturaleza.

Eduardo ha sido una persona que siempre ha cuidado su alimentación y ha puesto cuidado especial a sus rutinas de ejercicio. Aunque conforme el paso de los años su metabolismo ha ido cambiando, Eduardo supo cómo manejar estos cambios a su favor y darle la importancia que merece.

Cuando se trata de alimentos, Eduardo no tiene prohibiciones cómo tal, pero trata de llevar una alimentación baja en grasas animales, tener un equilibrio en la ingesta de carbohidratos, proteínas y grasas vegetales, evitar refrescos y en general azúcares.

Para Eduardo, lo primordial es mantener el equilibrio y dar el ejemplo a futuras generaciones de que hacer ejercicio, tener un pasatiempo como leer o pintar y comer adecuadamente los llevará a tener un estilo de vida saludable.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here