Visita los 7 restaurantes más populares en Los Cabos

Los Cabos no solo es un paraíso para los viajeros, ¡también lo es para los foodies! Este destino tan diverso brinda un sinfín de propuestas gastronómicas para deleitar y robarse el corazón de los paladares más exigentes.

Sabemos que elegir puede ser difícil con tantas opciones para explorar, por lo que hemos recopilado según su estilo de cocina algunos de los restaurantes ganadores del premio Diner’s Choice en Baja California Sur de la lista publicada por la compañía de servicio de reservas y reseñas de restaurantes, OpenTable, para que puedas elegir el punto de partida a un recorrido por estas tierras que ponen en tu mesa una gran variedad de texturas, sabores y olores.

Este restaurante ubicado en Cabo San Lucas ofrece una experiencia de cocina moderna y un amplio menú cualquier día de la semana. Estarás rodeado de una arquitectura rústica regional, muy iluminada. Huevos Rancheros, tacos, ensaladas, ceviches o cócteles artesanales son algunas de las propuestas que encontrarás en este lugar.

La cocina mexicana moderna y la reinterpretación de tradiciones culinarias ancestrales son el origen del estilo de este restaurante en el Corredor Turístico. Sus espacios sofisticados son todo un homenaje a la historia de México y su menú incluye platillos frescos, creativos y auténticos.

El aspecto del establecimiento te transportará a la época de los 70. Sus platillos son una mezcla de clásicas recetas italianas y sus ingredientes son seleccionados alrededor del mundo. Jazz, pasta casera, helado, pan y finos vinos italianos es un poco de lo que brinda el lugar.

Además de una cocina mexicana y mediterránea, Pícaro brinda una encantadora vista al océano Pacífico. En su cocina encontrarás productos y sabores locales, así como ingredientes traídos directamente del huerto.

Su menú es una auténtica celebración de la cocina latinoamericana casual y contemporánea. Su barra de coctelería promete ser inolvidable y su menú se ajusta según las estaciones del año. Cuenta con música en vivo los jueves, viernes y sábado.

Su cocina global emplea diferentes técnicas culinarias que resaltan un mar de sensaciones en cada bocado. Sus clásicos cócteles bohemios y cervezas artesanales son un emblema para este restaurante que cierra la experiencia con el atardecer como espectáculo principal.

Nicksan no es solo un restaurante, sino también un estilo de cocina que proyecta la esencia de la comida japonesa utilizando ingredientes mexicanos. Sus platillos incluyen una selección de productos frescos e innovadores para hacer vibrar el paladar de sus comensales. Si estas en búsqueda de sushi, tempura, o sashimi, este será tu lugar ideal en Los Cabos. Te recomendamos sentarte en la barra y pedir un omakase de originales Nicksan, ¡te encantará!

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: A Dinner to Draw a Dream.

An exciting gastronomic event was held for the first...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, Event with Cause.

In addition to making life more beautiful, love songs...

Remote Destination: Place of Privilege

Those trails where the barefoot native and Jesuit friars...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí