Porque todos hemos soñado vivir días de playa

Vivir en la playa se visualiza como un estilo placentero, en un entorno donde nos imaginamos hacer ejercicio todos los días a orilla del mar, junto al sol para tener un bronceado natural permanente, y ese estilo de ropa casual, desenfadado.

Al concluir este año puedes retomar ese sueño al hacer los propósitos para iniciar el nuevo ciclo. Para muchos, viajar se encuentra en primer lugar en la lista de cosas por hacer, en Solmar Hotels & Resorts podrás hacer tus sueños realidad.

Ya sea que busques resguardo del clima frío, dale la bienvenida al 2021 con unos días en un destino brillante y alegre de playa, ¡solo tienes que tomar un vuelo a Los Cabos!

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Entre las bellezas naturales más impresionantes del mundo, en este paraíso destacan una colección de hoteles con infinitas posibilidades para cumplir tus propósitos nuevos. Playas de arena blanca, suites y villas lujosamente decoradas, espectaculares vistas al mar, restaurantes y albercas para escapar y complacer tus sentidos.

En un esfuerzo continuo por garantizar seguridad y tranquilidad Solmar Hotels & Resorts anuncia una nueva tecnología de acceso a las habitaciones sin contacto y menús digitales para todas las suites y restaurantes.

Sin importar la edad, Los Cabos nos hace recordar la magia de la temporada, un tiempo en el que todo es posible. Asegúrate de empacar todas las ideas que tienes para esos días de sol y playa, y reflexionar sobre lo que verdaderamente importa. Es un excelente momento para reunirse con los seres queridos más cercanos.

Desde 1965, Solmar Hotels & Resorts ha estado sólidamente entrelazado con la historia y la prosperidad de Los Cabos. Lo que comenzó como un pequeño pueblo de pescadores y el primer lugar llamado California, Cabo San Lucas, se transformó en un sitio de descanso y diversión en esta península mexicana. La pesca deportiva y el golf son los pilares de mayor atracción hacia Los Cabos.

Lo más valioso de esta parte de México es que conserva la calidez en su gente, una hospitalidad innata y un desierto, sol y mar que conquistan por la brillantez de sus colores. Esta colección de hoteles ha dispuesto todos estos valores a favor de los viajeros.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here