Cardón, la nueva propuesta gastronómica de Puerta Cortés

Tanto el turista como el local encontrarán que, muchas veces, lo único que necesitas es un buen menú y una espectacular vista.

Ubicados en el majestuoso campo de golf de Puerta Cortés en La Paz, el recién inaugurado Cardón te da la bienvenida para que vivas una experiencia de sabores y olores frente al mar.

El chef ejecutivo, Christian Morales, se inspiró en los “sabores de casa” con un toque vanguardista para la creación del menú. Los ingredientes que utilizan son principalmente de mar para honrar al Golfo de California y el océano Pacífico, quienes forman parte del corazón de Baja California Sur. También, cuentan con una amplia selección de lechón, codorniz, aves de caza, salmón de Alaska y mejillón verde de Nueva Zelanda.

Cardón es la propuesta fine-dining dentro del complejo, donde la experiencia personalizada es llevada al siguiente nivel gracias a la cocina de autor que plantea platillos como el lechón de piel crujiente acompañado de salsa de chile morita y verdolagas o el “tiramisú distinto”, una paleta de mascarpone cubierta de chocolate junto a una panna cotta de café. El menú de invierno también cuenta con platillos como la totoaba de cultivo en salsa de oporto con espinaca, nuez y una reducción de vino tinto.

Para hacer una conjugación perfecta de sabores, no podemos dejar atrás el maridaje a manos del sommelier Marcos Flores Tlalpan. Marcos preside en la Asociación Americana de Sommeliers y presentó a Cardón etiquetas del Valle de Guadalupe como Casa Magoni y Pater u opciones internacionales como Pingus y Opus One.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Lo que hace diferente a Cardón de otros restaurantes es que también tienen opción para desayunos con una variedad de platillos como el avocado de salmón y el pan francés. Christian nos comenta que es importante brindarles a sus comensales la oportunidad de tener un extraordinario desayuno con el mejor servicio.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here