¡Los Cabos añade más éxitos!

Los Cabos continúa cosechando éxitos al celebrar la suma de dos de sus hoteles al exclusivo portafolio de Virtuoso, —una destacada red de agencias especializadas en la industria de viajes de lujo—. Chileno Bay Resort & Residences y Solaz, a Luxury Collection Resort son las propiedades que se incorporaron recientemente a esta prestigiosa lista, posicionando a Los Cabos como uno de los destinos con la mayor cantidad de propiedades Virtuoso en México, América Latina y el Caribe.

Como resultado de los esfuerzos efectuados por parte de las iniciativas pública y privada, Los Cabos ha demostrado que su riqueza no solo radica en las bondades de su tierra, sino también en el compromiso de quienes se esfuerzan día a día para recibir a los viajeros que se sienten atraídos por descubrir el encanto natural de Los Cabos. La aplicación de protocolos sanitarios en Los Cabos brindan una sensación confianza a los viajeros, por lo que no es una sorpresa que recientemente haya sido reconocido como uno de los destinos más anhelados.

Respecto a las 11 propiedades, Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos comentó: “Es un verdadero honor tener a 11 de nuestras propiedades incluidas en su portafolio. Continuaremos colaborando con los hoteles del destino para brindar un servicio incomparable con experiencias de viaje inigualables para todos nuestros visitantes”.

Los Cabos se ha posicionado como un referente en recuperación, y estos resultados demuestran que el 2021 no será la excepción. A continuación, te mostramos la lista para que conozcas todas las propiedades Virtuoso en el destino:

Añadir Comentario