¡Los Cabos añade más éxitos!

Los Cabos continúa cosechando éxitos al celebrar la suma de dos de sus hoteles al exclusivo portafolio de Virtuoso, —una destacada red de agencias especializadas en la industria de viajes de lujo—. Chileno Bay Resort & Residences y Solaz, a Luxury Collection Resort son las propiedades que se incorporaron recientemente a esta prestigiosa lista, posicionando a Los Cabos como uno de los destinos con la mayor cantidad de propiedades Virtuoso en México, América Latina y el Caribe.

Como resultado de los esfuerzos efectuados por parte de las iniciativas pública y privada, Los Cabos ha demostrado que su riqueza no solo radica en las bondades de su tierra, sino también en el compromiso de quienes se esfuerzan día a día para recibir a los viajeros que se sienten atraídos por descubrir el encanto natural de Los Cabos. La aplicación de protocolos sanitarios en Los Cabos brindan una sensación confianza a los viajeros, por lo que no es una sorpresa que recientemente haya sido reconocido como uno de los destinos más anhelados.

Respecto a las 11 propiedades, Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos comentó: “Es un verdadero honor tener a 11 de nuestras propiedades incluidas en su portafolio. Continuaremos colaborando con los hoteles del destino para brindar un servicio incomparable con experiencias de viaje inigualables para todos nuestros visitantes”.

Los Cabos se ha posicionado como un referente en recuperación, y estos resultados demuestran que el 2021 no será la excepción. A continuación, te mostramos la lista para que conozcas todas las propiedades Virtuoso en el destino:

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here