Los Cabos: un destino que te cuida

Existen miles de lugares donde puedes quedarte y vacacionar, pero pocos de ellos se quedan en ti para la posteridad y Los Cabos es un ejemplo. De hecho, Cabo San Lucas ha sido galardonado recientemente como el primer destino que marca tendencia por la plataforma de reseñas y viajes Tripadvisor. Si te preguntas cuál es el misterio detrás del boom de Los Cabos es sencillamente que el destino es mucho más que paisajes encantadores y deliciosa gastronomía inspirada en la frescura de la brisa marina.

Desde su reactivación, los protocolos de bioseguridad y el control sobre las medidas preventivas han ayudado a favorecer la percepción de la ciudad, que desde el arribo a un aeropuerto con Acreditación de Medidas Sanitarias (AHA), brinda experiencias seguras al emplear acciones como el uso obligatorio de mascarillas, sana distancia, uso de gel desinfectante, sistema de control de temperatura en la recepción de diferentes establecimientos y en los lugares de hospedaje. Algunas instalaciones cuentan incluso con sistema de desinfección como refuerzo de bioseguridad.

De hecho, casi el 100% de las personas que viajaron a Los Cabos durante el último trimestre recomendaría visitar la ciudad en el margen de las circunstancias actuales y esto se debe en gran medida a que más del 90% de los viajeros se sintieron seguros respecto a su experiencia de alojamiento, según el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

El tema de higiene en Los Cabos no es algo que se limite a hoteles, restaurantes y centros comerciales, pues actualmente 22 playas de Los Cabos cuentan con el distintivo Blue Flag, convirtiéndose en un precedente a nivel nacional debido a que cuenta con la mayor cantidad de playas que, además de ser accesibles, son seguras y limpias.

El distintivo Blue Flag representa un compromiso con los usuarios de las playas y el medioambiente por medio de los más altos estándares a nivel mundial respecto a la educación e información ambiental, calidad de agua, gestión ambiental, seguridad y servicios.

Vive el descaso que tanto has esperado con la confianza de que en Los Cabos encontrarás un destino que se cuida y que también te cuida.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here