Los Cabos: primer destino con distinción VERIFIED™ de seguridad sanitaria de Sharecare… ¡en el mundo!

Si hablamos de compromiso por la seguridad de sus residentes y visitantes, Los Cabos se muestra como un referente en México y el mundo. Los esfuerzos efectuados por el sector público y privado para hacer frente a la situación actual han hecho posible que el destino proyecte una imagen de confianza, certeza y resiliencia.

Recientemente, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos y Sharecare, compañía líder en seguridad y bienestar, dieron a conocer que Los Cabos se convirtió en el primer lugar del mundo que cuenta con la distinción VERIFIED™, otorgada por esta plataforma.  Las verificaciones de Forbes Travel Guide para los hoteles y resorts de Los Cabos también forma parte de este posicionamiento, pues actualmente la mayoría de los hoteles cuentan con este galardón.

Al respecto, el director de FITURCA, Rodrigo Esponda, expresó: Estamos orgullosos del trabajo realizado por todos los hoteles de Los Cabos para conseguir la verificación Sharecare. Como un destino de máximo lujo en México, estamos comprometidos en proveer un ambiente seguro para viajar. Además de nuestro propio programa sanitario y de seguridad, Los Cabos te cuida, una manera más segura de viajar, esta insignia influenciará en elevar la percepción de que Los Cabos brinda seguridad a los viajeros internacionales que buscan un lugar seguro para visitar”.

Para obtener la insignia VERIFIED™, es necesario evaluar una serie de aspectos como el cumplimiento de los protocolos de salud y las mejores prácticas, tanto por huéspedes, como por los colaboradores. Es, precisamente, gracias al esfuerzo realizado en la localidad y los altos estándares que se manejan en pro de la bioseguridad que se ha otorgado esta insignia al destino.

“Por parte de Sharecare y Forbes Travel Guide, elogiamos al Fideicomiso de Turismo de Los Cabos por su liderazgo en no solamente priorizar la salud y seguridad de aquellos que viven, trabajan y se divierten en la región, sino también en promover el sustento de la industria del turismo en Los Cabos”, expresó Hermann Elger, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de viajes, entretenimiento y seguridad sanitaria de Sharecare.

Acciones como estas demuestran que en Los Cabos encontrarás el paraíso y también un destino dispuesto a cuidarte.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here