¡Vuelve a disfrutar de la Caminata del Arte en Los Cabos!

Después de una responsable pausa, nos alegra anunciar a todos los apasionados y amantes del arte que la espera ha terminado. A partir del jueves 04 de marzo, locales y visitantes pudieron volver a disfrutar del recorrido por las galerías, restaurantes, tiendas de diseño, joyerías y establecimientos en la tradicional Caminata del Arte, realizada cada jueves en San José del Cabo, cabecera municipal de Los Cabos. Pintura, arquitectura e incluso esculturas: cualquiera de las formas de arte que puedas imaginar las encontrarás en el centro histórico.

A partir de las 5:00 pm, distintos artistas locales exhiben sus creaciones para que puedas deleitar tu vista con las múltiples formas, texturas y colores que decoran este circuito de galerías.

Esta Caminata del Arte (también llamada Art Walk) es un evento semanal que se ha vuelto muy popular en Los Cabos, pues es una buena excusa para pasar una tarde agradable —solo, con amigos o familiares— y conocer las deliciosas propuestas gastronómicas que se encuentran en esa zona.

Aunque el recorrido es al aire libre, ofrece la oportunidad de interactuar con los artistas y galeristas dentro de sus locaciones, por lo que es necesario cumplir en todo momento con los protocolos de bioseguridad que ya conocemos: distanciamiento social, uso de mascarillas y gel antibacterial. Recuerda: cuidándote, cuidas a los demás.

Si eres un comprador o entusiasta del arte, esta es una parada que no puedes perderte si estás cerca de San José del Cabo. En cada galería encontrarás una propuesta única y estamos seguros de que pasarás una tarde amena descubriéndolas. ¿No sabes por dónde comenzar? A continuación, te dejamos los nombres de algunos puntos específicos y un mapa con el que puedes comenzar a explorar:

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here