La Historia detrás de la Portada

Un hermoso jardín y huerto orgánico te espera

Entorno a una mesa majestuosamente decorada en el jardín del huerto orgánico de Espíritu del Mar, se preparan exclusivas reuniones privadas donde se utiliza la cosecha del día para cocinar pizzas en el horno italiano que se encuentra al aire libre en este mágico lugar y complementan las degustaciones de vino exclusivas para los residentes. También podrás encontrar una mesa de parota de 7m. única en su estilo.

El ambiente único atrapa a quienes visitan los verdes jardines cuidados meticulosamente por el jardinero Santiago Medrano, él ha sido el encargado de llevar de la mano este proyecto desde sus inicios logrando un espacio funcional y sereno convirtiéndolo en el favorito de los residentes, quienes llevan parte de la cosecha a sus hogares.

La tierra limo de la huerta fue transportada desde el lugar más fértil de Miraflores para armar las 30 jardineras especiales y sembrar hortalizas, y árboles de naranjas, mangos, aguacates e higos, convirtiéndose en el ingrediente secreto para el éxito de Espiritu Organic Garden.

 

El huerto se encuentra en la montaña que circunda la Bahía de Palmilla, hecho exclusivamente para los residentes de Espíritu Del Mar y Villas Del Mar, dos importantes comunidades gestionadas por el desarrollador local Ron Hatfield de la compañía Del Mar Development, famosas por la calidad de planificación y compromiso de amenidades que brindan a quienes lo visitan o residen ahí.

Dentro de Espíritu del Mar, el desarrollo Remanso es el proyecto más reciente donde nuevos residentes llegan a hacerlo su hogar para reunirse con amigos y vecinos en uno de los secretos mejor guardados del lugar: Espiritu Organic Garden.

Añadir Comentario