Celebra el décimo aniversario del Festival Internacional de Cine de Los Cabos

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos es uno de los acontecimientos más esperados cada año y tenemos excelentes noticias para los amantes del evento: ¡contamos con fecha para su próxima entrega!

“Este 2021 llegamos a nuestro décimo aniversario deseando fervientemente compartirlo con quienes nos han acompañado a lo largo de esta década: aliados, productores, directores, distribuidores, medios de información y por supuesto el público, todos siempre cerca sin importar las circunstancias.” Expresó el equipo detrás de LCIFF a través de un comunicado.

El festival se llevará a cabo del 10 al 17 de noviembre y, al igual que tú, nos sentimos muy entusiasmados de poder celebrar el décimo aniversario del festival, que nos permitirá vivir la experiencia que conocemos, en un formato híbrido.

“Será un año emblemático que nos permitirá reafirmar nuestra identidad y compromiso de exhibir lo mejor del cine de vanguardia producido en México, Estados Unidos y Canadá; con actividades y encuentros que fomenten el diálogo en torno a temas que nos resultan fundamentales” añadió el equipo.

Además, si eres artista gráfico, diseñador o ilustrador, tendrás la oportunidad de participar en la convocatoria para concebir y crear la imagen oficial del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2021. Si estás interesado en participar, visita su página oficial para conocer todos los detalles o da clic en el siguiente enlace: https://www.cabosfilmfestival.com/convcatorias-2021

Este evento tiene un espacio significativo en el corazón de los cinéfilos, pues su celebración ha sido una experiencia completa a lo largo de los años, que ha permitido apreciar diferentes talentos y vivir sensaciones a través de la pantalla, en un viaje directo al mundo del séptimo arte. Para este año, se contemplan diversas conferencias con artistas, directores y productores invitados, además de la oportunidad de conocer a los cineastas y sus creaciones cinematográficas.

¡No te pierdas este evento! Marca la fecha en tu calendario y prepárate para ser parte del décimo aniversario del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

Recuerda con nosotros la edición del 2019:

Añadir Comentario