El Hogar de los Artistas

Como equipo, en Tendencia decidimos compartir nuestro tiempo con los jóvenes residentes de la Casa Hogar ubicada en Cabo San Lucas. Contactamos a Jayson Stirrup, director ejecutivo para que nos orientara. Nos recibió calurosamente en las instalaciones y nos brindó la información que necesitábamos para empezar.

¡Y surgió la idea! Una tarde de plaza con artistas. Nos inspiramos en el Distrito del Arte en San José del Cabo y Viva La Plaza en Cabo San Lucas, dos conceptos de éxito alrededor del arte ideales para convivir. Llevaríamos el material necesario para impartir una clase de pintura.

Para hacerlo realidad, requeríamos de un cómplice y lo conseguimos: Manu Castillo, artista residente del hotel Casa Dorada, quien amablemente coordinó la clase de pintura en la que acompañamos a los pequeños artistas durante la creación de sus grandes obras.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Con pincel en mano y un lienzo en blanco revivimos la magia de la infancia, cuando no hay límites para la imaginación y descubrimos el talento de cada uno. El resultado de la actividad fue una colorida y divertida obra que esperamos se convierta en la primera de muchas más.

Más tarde, hubo una pequeña exposición de arte, pero este no fue el final de nuestra jornada. Los colaboradores de la Casa Hogar se unieron a nosotros para replicar un día de plaza y comer deliciosos esquites, taquitos de canasta y sodas de frutas.

Si te ha gustado leer sobre nuestra experiencia, ¡imagina vivirla! Simplemente comunícate con Jayson directamente al (624) 123-1285 o info@casahogarcabo.com para programar una visita. Puede ser el comienzo de un compromiso con la generación del mañana.

Los residentes actuales en la Casa Hogar tienen entre 7 y 16 años. Gracias a la fundación se ha formado un hogar para una gran familia de 31 residentes.

En su sitio web encontrarás diferentes maneras de contribuir a la causa. Las donaciones van desde apadrinar a un niño o un cuidador, hasta comprar artículos en Amazon. Sin embargo, también tienes la oportunidad de convertirte en embajador y donar el mejor regalo de todos: tu tiempo.

Misión

Casa Hogar de Cabo San Lucas, A.C. brinda protección y atención integral con calidad y calidez a las niñas, niños y adolescentes que se encuentran en situación vulnerable a través de programas y acciones encaminadas a modificar y fortalecer su perspectiva de vida dotándolos de herramientas que le permitan integrarse de una manera plena y productiva a la familia y sociedad.

Visión

Ser un modelo exitoso de atención a niñas, niños y adolescentes, que nos identifique como la institución especializada, promotora del desarrollo integral de la familia, los valores sociales y que además contribuya a la generación de una sociedad más sana.

Donativos

Cuentan con diversas opciones para realizar donaciones en la siguiente liga: https://www.casahogarcabo.com/donate/.

Los recibos deducibles de impuestos por donaciones están disponibles para México, Estados Unidos y Canadá.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here