Fundación Letty Coppel inaugura centro de asistencia social en Cabo San Lucas

El esfuerzo, perseverancia y solidaridad hacen que los sueños compartidos se vuelvan una realidad palpable.

Hoy, 28 de abril del 2021, se inaugura el centro de asistencia social por la Fundación Letty Coppel en Cabo San Lucas: un espacio de oportunidad para la comunidad en situación vulnerable. El sitio cuenta con espacios listos para abrir sus puertas el 3 de mayo del 2021.

Este proyecto, que comenzó en febrero del año pasado, se logró gracias al esfuerzo de su fundadora, Letty Coppel, Sofía Estrada, directora de la asociación, el apoyo del Lic. Alberto Coppel, CEO de Pueblo Bonito, y contribuciones de los donadores.

 

El centro contará con programas de acción en apoyo para que los niños y adultos mayores reciban atención que va desde terapia, capacitación para generar autoempleos, acceso a un pabellón de la salud con enfoques en: medicina general, nutrición, psicopedagogía, psicología, enfermería y rehabilitación física para todo tipo de patologías. Además, tienen Programas de Seguimiento Integral, Alzheimer, Parkinson, entre otros.

Es emotivo conocer el trabajo de la fundación a través de los ojos de sus beneficiarios como Javier Eduardo, que tiene capacidad diferente llamada osteogénesis imperfecta, mejor conocida como huesos de cristal. Javier ha estado en la institución desde hace cinco años. Recibió apoyo en medicamentos, pañales y viajes fuera del país para su recuperación. Ahora él tiene la oportunidad de recibir un servicio sin costo. Incluso los padres reciben ayuda psicológica para el bienestar del ser amado.

No solo se trata de edificar, si no también, doblarse las mangas y salir al encuentro social; en definitiva, Alianza Comunitaria y Fundación Letty Coppel recaudan despensas para las familias de escasos recursos.

Fundación Letty Coppel tiene 17 años de experiencia solidaria con diversos programas para distintas circunstancias. Aunque nació para mejorar la calidad de vida y el desarrollo comunitario de Los Cabos y Mazatlán, próximamente tendrá presencia en San Miguel de Allende y Cancún.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here