Por qué Los Cabos es un destino en tendencia esta primavera

Si has tenido la oportunidad de viajar a Los Cabos, estamos seguros de que no puedes esperar para regresar ¡y no te culpamos! Cualquier persona que haya visitado este lugar de contrastes y experiencias memorables parece dejar un poco de corazón entre las olas juguetonas o las imponentes dunas desérticas.

Sin embargo, sabemos que el destino aún sigue en la lista de deseos de muchas personas que anhelan recorrer los parajes instagrameables de Los Cabos. Por eso, querido viajero, hemos preparado una lista de razones que te convencerán de armar tus maletas y dirigirte “al final de la tierra”.

  1. Es uno de los destinos más seguros en la actualidad

Aunque recientemente Los Cabos encabezó los titulares al posicionarse como el primer destino VERIFIED™ de seguridad sanitaria por Sharecare en el mundo, la garantía de estar en un lugar seguro se presenta desde el arribo al aeropuerto con Acreditación de Medidas Sanitarias. Esta se extiende hasta sus hoteles y restaurantes con certificaciones Punto Limpio y muchas de sus playas, que son Blue Flag.

  1. Amaneceres y atardeceres espectaculares
Josafat de la Toba Photography ©

Ok, estamos de acuerdo que todos vivimos bajo el mismo cielo, pero aquí parece que la magia llega hasta el firmamento, sobre todo en esta temporada. Los matices rojizos crean una atmósfera romántica idílica, por lo que incluso hay tours dedicados a la contemplación de las puestas de sol. ¡A ti también te encantarán!

  1. Numerosas playas

Es inevitable mencionar este atractivo, dado que en el destino hay una opción para todos. Hay playas con oleaje tranquilo para nadar—como El Médano—o con excelentes olas para practicar el surf. En algunas de las playas de Los Cabos, los pescadores siguen realizando la pesca de orilla, una tradición local de la que puedes disfrutar.

  1. El clima

Durante esta temporada las temperaturas son agradablemente cálidas por el día y durante la noche, refrescantes. El promedio oscila entre los 29°C y 17°C, por lo que podrás disfrutar tranquilamente tus vacaciones.

  1. Espacios al aire libre

Sus comunidades rurales son un deleite para la vista y también para el alma, pues la naturaleza y la calidez de su gente te darán la bienvenida. Mientras más te adentres en estos parajes notarás cómo te olvidas de la rutina, el bullicio y la cotidianidad, para escribir una aventura memorable.

  1. Gastronomía

No podíamos dejar de lado a esos viajeros que además de portar el espíritu wanderlust, también son foodies. Existen múltiples cocinas en Los Cabos para que explores los sabores locales y del mundo, pues la diversidad es una de las características que más define al destino. Te recomendamos leer nuestra edición Spring Insider 2021 estamos seguros de que cada artículo te abrirá el apetito por Los Cabos.

  1. Conectividad aérea

No importa si estás en México o el extranjero: cada vez son más las rutas que permiten la conexión del destino con el mundo, por lo que es muy probable que encuentres una cerca de ti.

Si visitar este paraíso estaba en tus planes, esta es la señal que esperabas. Los Cabos siempre será un destino listo para cuidarte, hospedarte y ayudar a encontrarte.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here