Solmar Hotels and Resorts

Hay muchos lugares en el mundo para tener una boda de destino. Descubre por qué Los Cabos es uno de los preferidos.

¿Cuál es la razón por la que los novios eligen la península? Para empezar, el clima. Es ideal porque en el día disfrutas de los rayos del sol y, por la noche, le das la bienvenida al fresco aire de la brisa del mar.

Otra característica es que tenemos espacios al aire libre que, en estos tiempos, son perfectos para invitar a familiares y amigos tomando en consideración todas las medidas de protección. Si seguimos hablando de los paisajes que roban el aliento, es nuestro deber apuntar hacia los espectaculares hoteles que toman el reto de transformar sus espacios en el lugar soñado.

Solmar Hotels & Resorts es líder en proveer a los novios todos los elementos necesarios para hacer del día que por tanto tiempo imaginaron, ¡perfecto! Tiene un equipo de coordinadoras experimentadas que cuida cada detalle y organiza desde el momento en que apartas la fecha hasta el día de la boda donde dices “acepto”. Para iniciar con los preparativos, las maravillosas wedding planners estarán a tu disposición en todo momento.

Primero envían el kit con información de las opciones junto a un cuestionario que facilitará el proceso y, de esta manera, elegir entre las múltiples posibilidades de banquete, música o servicios a la carta. Además, es una forma de conocer mejor el estilo de celebración que deseas.

Después, trabajarán en la cotización dependiendo de las respuestas y si todo te parece bien, se aparta la fecha y la locación. A partir de ahí, inicia la elección de los proveedores como: flores, iluminación y amenidades.

Una vez que hayas seleccionado irás ajustando los detalles con tu wedding planner para avanzar en los pendientes de la lista. Puede en ese tiempo surgir algo adicional como adornos o pirotecnia, y aún estarás a tiempo.

Ya sea que decidas por Playa Grande Resort & Grand Spa, Grand Solmar Land’s End Resort & Spa o Grand Solmar at Rancho San Lucas, ¡confía en las wedding planners y haz tu sueño realidad!

Conoce a quienes podrían hacer tu próximo evento realidad

Te presentamos a parte del equipo de coordinación de eventos al que puedes recurrir en busca de información. Descubre un poco sobre ellas y por qué aman lo que hacen. Todas tienen experiencias en costumbres y ceremonias nupciales de todo el mundo, son expertas en la industria de la hospitalidad.

  • Cynthia Fraga Amaya

Soy de Tijuana, Baja California. Amo los tacos y soy fan del vino acompañado de charlas amenas. Lo que más me gusta es la ejecución del evento y estar al tanto de los detalles, pero, sobre todo, cuando los novios caminan hacia la ceremonia. ¡Ver los rostros es lo máximo!

  • Erika Marcela Quiroz Rocha

Soy de Caborca, Sonora. Mis amigos se ríen de mí, ya que no me gusta el queso, ¡pero amo la pizza! y, ¡los nachos con queso! Me apasiona ver la satisfacción de los novios y que a su regreso te busquen para saludar. Me convierto en la amiga de los novios gracias a la confianza y entusiasmo que doy en cada evento.

  • Rosa Ileana Campoy Peralta

Soy de Los Cabos, Baja California Sur. Siempre inicio mis días con 15 minutos para mí, ya sea haciendo yoga, meditando o tomando café. Me ilusiona que mi apoyo forme parte de un momento tan importante en la vida de una pareja, y ayudarlos en el proceso para que la planeación sea una bonita experiencia.

Ideas para tu boda

Estas son solo algunas opciones que puedes incluir como parte de la integración de tus invitados antes o después de la boda.

  • Wine Making and Tasting

Es una actividad sensorial, donde se aprende la correcta cata de diferentes tipos de vino como: tinto, blanco, rosado, espumoso y de postre. Se utilizan vinos no comunes o artesanales entre ellos mexicanos, húngaros y de otros países.

  • Planea tu cena con tus seres queridos en Pícaro Garden Cuisine

Tiene una vista espectacular hacia el océano Pacífico y una pequeña área privada para hacer tu cena de despedida antes de la boda con un menú completamente orgánico y fresco.

  • Tequila Tasting

Es una actividad donde se enseña sobre la historia, el proceso de producción, las denominaciones de origen, los diferentes tipos de tequila y el tipo de agave que se utiliza para elaborarlo.

Related articles

El Camino Real y Las Misiones de la Península de Baja California

Sobre el autor: Miguel León-Portilla (1926-2019) fue filósofo, historiador,...

La Leyenda: Un pacto entre vacas y corrales

El ranchero de Sudcalifornia tiene sus orígenes en el...

Se anunció el primer torneo de Golf Land & Building

Esta mañana, dentro de las instalaciones de Cabo Real,...

Haz tus sueños una realidad en Hacienda Cocina y Cantina

Cada restaurante tiene como objetivo mantener la aceptación entre...

ATP Los Cabos

La alegría y el entusiasmo reunieron a deportistas, aficionados...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here