Un nuevo oasis de arte en Los Cabos

Fomentar la creatividad y la abundancia con obras novedosas plasmadas en una sala particular es el objetivo en “Oasis de arte”, un espacio que crea vivencias visuales. En esta ocasión, el artista sonorense, Gennaro García, es el colaborador invitado más reciente.

Afirma que el proceso de aprendizaje del arte y compartirlo es primordial para trascender y expresar quién eres a través de este medio de expresión. Además, cuenta con diferentes colecciones como: esculturas de mármol o madera, murales, talaveras y cerámica.

La pieza de pintura que comenzó en su estudio de Phoenix Arizona culminó en Los Cabos. Inspirado en los colores del trópico mexicano. En su obra utiliza elementos típicos de un destino de playa que hacen referencia a la atmósfera relajada del hotel.

El paisaje urbano del edificio es el principal escenario, con el entorno semidesértico y playas bicolores espléndidas. Este complejo turístico crea experiencias culturales que reflejan el corazón del Centro Histórico de San José del Cabo, a solo 10 minutos de distancia. Se realizan eventos sociales que están relacionados al arte, la convivencia y la conciencia histórica.

Viceroy es un resort de lujo en Los Cabos, ubicado en la zona hotelera de San José del Cabo en Baja California Sur. Es un lugar excepcional en el mundo por su diseño arquitectónico, desarrollada por Miguel Ángel Aragonés, que te lleva a un estado de contemplación y serenidad.

Peter Bowling, director del hotel, combina el arte, la moda y el entretenimiento con artistas internacionales para ofrecer una escapada y disfrutar de una gastronomía espectacular, mixología y vistas extraordinarias.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here