Celebra el mejor momento, ¡Tu Momento Toro!

Toro Latin Kitchen & Bar, el icónico restaurante con la firma del mundialmente reconocido Chef Richard Sandoval, se ha consolidado como el escenario gastronómico y de estilo de vida más destacado en Los Cabos en los últimos 5 años.

Los espacios interiores magistralmente diseñados con un acento de arte contemporáneo se combinan con elementos locales que brindan un toque orgánico integrado a la perfección con la terraza al aire libre rodeada de un extraordinario jardín que invita a vivir el mejor momento, ¡tu Momento Toro!

Puedes vivir tu Momento Toro de la forma que desees, con amigos, con tu pareja, con tu familia; puede ser romántico, casual o divertido. Toro tiene el ambiente ideal para celebrar.

Nuestros nuevos espacios al aire libre están hechos a medida de recuerdos inolvidables. Hay dos escenarios para ocasiones especiales: uno hermoso y romántico montado sobre un espejo de agua que es ideal para dos personas, y otro, una privada y cálida terraza en la zona del jardín para reunirse con más personas.

La exquisita y variada propuesta culinaria, una coctelería extraordinaria, un excelente servicio y un ambiente único, hacen de Toro el mejor escenario.

¡Celebra la vida, celebra el amor, celebra un Momento Toro!

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here