El estilo glamouroso y relajado de Los Cabos es reconocido por TripAdvisor

En este edén ubicado al final de la península de Baja California Sur encontrarás una amplia variedad de hoteles con experiencias y amenidades tan diversas como su gente. Recientemente, la plataforma de viajes Tripadvisor dejó ver, a través de sus Traveller’s Choice 2021 Best of The Best, que el destino cuenta con 12 de los 25 mejores hoteles de México.

Sabemos que sientes curiosidad por saber cuáles fueron los hoteles que se posicionaron en esta prestigiosa lista, por lo cual hemos decidido compartirte a las propiedades—desde hoteles familiares hasta encantadores hoteles boutique—mejor calificadas del mundo, según los usuarios de esta plataforma.

  1. Hacienda Beach Club & Residencies: ubicado en Cabo San Lucas, encabeza la lista. El servicio, la vista y la lista de amenidades lo convierten en “La joya de Los Cabos”, según los comentarios de los usuarios.

  1. Chileno Bay Resort & Residences: recibe el puesto 5º y, al igual que los demás resorts que verás en esta lista, destaca por la calidad de su servicio. Comal, su restaurante insignia, es otro de los méritos que más aplauden en los comentarios de Tripadvisor.

  1. Esperanza, Auberge Resorts Collection: se ubica en Cabo San Lucas y es descrito como un lugar magnifico y espectacular. Este ocupa el 6º lugar y constantemente es reconocido.

  1. Grand Solmar The Residences at Rancho San Lucas: el 7º puesto no solo pertenece a una colección de clásicos en el destino, sino también un estilo de vida familiar que fusiona la exclusividad con la relajación; ¡una propiedad al estilo de Los Cabos!

  1. Vista Encantada Spa Resort & Residences: Los viajeros encuentran en este resort, posicionado en el 9º lugar de la lista, un lugar para desconectarse y recargar energía, especialmente con su servicio de spa de clase mundial.

  1. The Cape, a Thompson Hotel: según la opinión de sus huéspedes, el décimo puesto destaca por la calidad del personal que refleja una actitud carismática y servicial.

  1. Grand Velas, Los Cabos: a diferencia de los anteriores, el 11º lugar es un concepto de lujo todo incluido que se encuentra en el Corredor Turístico entre Cabo San Lucas y San José del Cabo. Su espaciosa locación, spa y gastronomía disparan las estrellas doradas en las reseñas.

  1. Montage Los Cabos: ocupa la 12º posición ubicado en uno de los atractivos del Corredor Turístico, Playa Santa María.

  1. Montecristo Estates Luxury Villas: ideal para disfrutar unas vacaciones relajadas en compañía de familia o amigos. Esta propiedad ocupa el lugar 18º en el ranking.

  1. Grand Solmar Land’s End: el puesto 23º tiene una gran ubicación y, dentro de sus muchas amenidades, ofrece a sus huéspedes días de piscina frente al mar que difícilmente podrán olvidar.

  1. Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos: la atención del personal se lleva los vítores para el penúltimo puesto de la lista. Este es un hotel de lujo todo incluido para aprovechar al máximo las bondades del destino.

  1. Zadún, a Ritz-Carlton Reserve: con esta propiedad, ubicada en San José del Cabo, cierra la lista de 25 Mejores Hoteles de México. Posee un atractivo especial para los amantes de la gastronomía con espacios elegantes, que son considerados “un paraíso arquitectónico” según numerosas reseñas.

Sin importar el lugar de hospedaje que elijas, visitar Los Cabos será un agasajo para la vista y para el alma. ¡Sus escenarios naturales te cautivarán!

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here