Gran Estreno del “Milagro Azul” en Netflix

El drama y la comedia se unen en este filme para recordar que los milagros existen y que lo imposible, puede volverse posible en minutos, haciendo alusión a la participación de la Casa Hogar en el legendario torneo de pesca deportiva, Bisbee’s, donde buscan recaudar fondos para solventar sus recursos.

¡Esta obra será vista alrededor del mundo! Fue dirigida por Julio Quintana y producida por la empresa Third Coast Content. Alerta Spoiler: el rodaje tiene escenas que fueron grabadas en Los Cabos y te desafiamos a que intentes descubrir cuales son.

Jimmy Gonzales protagoniza el filme, interpretando al tutor de Casa Hogar, mientras que Dennis Quaid interpreta a Wade, pescador gruñón que encabeza la pesca detrás del marlín ganador. En el reparto también se encuentran Anthony González, Bruce McGill, Raymond Cruz, Nathan Arenas, Miguel Ángel García, entre otros, como los residentes de Casa Hogar.

¡Invita a tu familia y amigos! Y compártenos qué te pareció la película. Te sugerimos que, además de las palomitas, tengas en mano una caja de pañuelos, porque los sentimientos estarán a flor de piel. ¡Disfrútala!

El largometraje de Blue Miracle se estrenó el día de ayer, 27 de mayo 2021. A principios del mes, se anunció la entrada de esta película a Netflix, una de las plataformas streaming más populares del momento. El drama inspiracional viste a Los Cabos de gala, pues su trama es basada en hechos reales, alrededor de Casa Hogar de Cabo San Lucas y sus afectaciones por el huracán Odile en el 2014.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here