Gran Estreno del “Milagro Azul” en Neflix

El drama y la comedia se unen en este filme para recordar que los milagros existen y que lo imposible, puede volverse posible en minutos, haciendo alusión a la participación de la Casa Hogar en el legendario torneo de pesca deportiva, Bisbee’s, donde buscan recaudar fondos para solventar sus recursos.

¡Esta obra será vista alrededor del mundo! Fue dirigida por Julio Quintana y producida por la empresa Third Coast Content. Alerta Spoiler: el rodaje tiene escenas que fueron grabadas en Los Cabos y te desafiamos a que intentes descubrir cuales son.

Jimmy Gonzales protagoniza el filme, interpretando al tutor de Casa Hogar, mientras que Dennis Quaid interpreta a Wade, pescador gruñón que encabeza la pesca detrás del marlín ganador. En el reparto también se encuentran Anthony González, Bruce McGill, Raymond Cruz, Nathan Arenas, Miguel Ángel García, entre otros, como los residentes de Casa Hogar.

¡Invita a tu familia y amigos! Y compártenos qué te pareció la película. Te sugerimos que, además de las palomitas, tengas en mano una caja de pañuelos, porque los sentimientos estarán a flor de piel. ¡Disfrútala!

El largometraje de Blue Miracle se estrenó el día de ayer, 27 de mayo 2021. A principios del mes, se anunció la entrada de esta película a Netflix, una de las plataformas streaming más populares del momento. El drama inspiracional viste a Los Cabos de gala, pues su trama es basada en hechos reales, alrededor de Casa Hogar de Cabo San Lucas y sus afectaciones por el huracán Odile en el 2014.

Añadir Comentario