Los Cabos celebra vuelo inaugural de Spirit Airlines

Los Cabos se ha posicionado como un destino en tendencia, aclamado incluso por celebridades que durante verano desean relajarse sobre la arena dorada, escapar de la cotidianidad y las preocupaciones con el vaivén de las espumosas olas, admirar el mar turquesa.

Gracias a ello, cada vez más aerolíneas le apuestan a este paraíso, incrementando sus conexiones a nivel nacional e internacional, lo que origina que cada vez más visitantes arriben hasta la punta de la península Californiana.

El pasado miércoles 5 de mayo, Sprit Airlines se sumó a la lista de rutas que conectan a Los Cabos con Estados Unidos, al celebrar su vuelo inaugural entre Los Ángeles (LAX) y Los Cabos (SJD).

Siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad, Spirit Airlines conecta a los destinos turísticos más destacados de México, El Caribe y Europa. Los Cabos fue seleccionado para unir el trayecto de los vuelos, mediante las aeronaves Airbus A319, Airbus A320-200 y Airbus A32oneo, entre Estado Unidos y San José del Cabo.

Los vuelos operarán diariamente, a partir del 9 y 10 de junio, desde Los Ángeles (LAX), Dallas (DFW), Houston (IAH) a Los Cabos (SJD), convirtiéndose en el primer vuelo internacional desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles para la aerolínea.

¡Ya no hay pretexto! Sin importar si resides en México o el extranjero, encontrarás una ruta adecuada para explorar el “final de la tierra”; Baja California Sur te está esperando.

Añadir Comentario