Los Cabos verá su “Milagro Azul” en el Bisbee’s XLI este 2021

Inician los torneos de pesca en Baja California Sur. La pesca deportiva es la actividad por excelencia en las localidades de la península. Los Cabos es un ejemplo de la pasión por esta práctica, al convertirse en sede de numerosos torneos, como el exitoso Bisbee’s Black & Blue Tournament; un evento esperado tanto por locales como aficionados que lo convierten en un momento de adrenalina, emoción y convivencia.

Este 2021, no será la excepción a la regla. Mediante una rueda de prensa realizada en el restaurante Campestre Bitachito, Clicerio Mercado, coordinador del Bisbee’s, anunció el arranque de la temporada de los torneos de pesca deportiva.

Este tipo de pesca demostró ser un éxito pese a las circunstancias de la nueva normalidad. Tan solo el año pasado, el legendario torneo cerró de manera épica con una bolsa de 4 millones 625 mil 550 dólares. Basados en esa experiencia, los comités han decidido seguir adelante a nivel Estado con los torneos de pesca deportiva, siendo los más cercanos “El Cardonal”, que tendrá lugar en La Paz, del 28 al 29 de mayo y “Pelagic Triple Crown” en Cabo San Lucas del 10 al 12 de junio.  Estos se llevarán a cabo respetando aforos y protocolos de bioseguridad para buscar la reactivación económica sin implicaciones perjudiciales a la salud.

Respecto a Bisbee’s en Cabo San Lucas, Cilcerio Mercado dio a conocer que los torneos se programarían de la siguiente manera:

Bisbee’s Los Cabos Off Shore: del 14 al 17 de octubre

Bisbee’s Black & Blue: del 19 al 23 de octubre

También, aprovechó la ocasión para agradecer a Wild Cabo, Green Bottle y José Luis Chávez, quienes patrocinarán la 41ª edición del torneo este año.

Las buenas nuevas fueron más allá de la celebración del espíritu de la pesca deportiva pues, durante la rueda de prensa, se presentó el tráiler de la película Blue Miracle, basada en el triunfo de Casa Hogar Cabo San Lucas, tras participar en el torneo de pesca más importante de México en el año 2014, a poco tiempo de que el huracán Odile tuviera presencia en Los Cabos. A continuación, te dejamos el tráiler de esta película, que estará disponible a partir del 27 de mayo, en Netflix.

Sin duda, Los Cabos es un destino espectacular que, además de ser resiliente, se convierte en tierra donde lo imposible, se vuelve posible.

Añadir Comentario