“Solas invisibles, unidas invencibles”: AMEXME da la bienvenida a su nueva presidenta

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. es una plataforma con 70 capítulos consolidados dentro de la República Mexicana. El objetivo principal, es la participación de las mujeres en espacios importantes, así como impulsar el crecimiento de sus empresas a través de la capacitación para alcanzar las mejores prácticas de trabajo, alianzas entre colegas a nivel nacional e internacional y networking para la mejora de la economía. Haciendo justicia a su lema: “Solas invisibles, unidas invencibles.”

El pasado lunes 24 de mayo tomó protesta la Lic. Rosa María Amparán Mejía como la nueva presidenta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. (AMEXME) Capitulo San José del Cabo por el periodo 2021-2024.

La ceremonia se desarrolló en formato híbrido transmitiéndose vía Zoom desde AMEXME Los Cabos. Asistieron más de 60 personas y, entre los espectadores, se encontraban mujeres líderes de opinión, asociadas e invitados.

Después de la bienvenida, la expresidenta concejal, Ivette Bonifaz, agradeció el apoyo recibido en el plan de trabajo durante su trayectoria en AMEXME y felicitó a los integrantes de la nueva mesa directiva.

Acto seguido, se celebró la toma de protesta de Rosa María Amparán Mejía, quien dio un discurso aceptando su nuevo cargo y dio sus propuestas de trabajo para su gestión.

La alcaldesa de Los Cabos, Lorena Cortés Torralbo, dio unas palabras de emoción al escuchar el empeño sobre el nuevo capítulo, así como los planes para llevarlo más lejos. También, María del Rosario Garzón Zúñiga, segunda vicepresidenta nacional de AMEXME, compartió su sentir sobre el próximo ciclo para la plataforma femenil y otorgó un reconocimiento a la antecesora del consejo por sus logros a lo largo de su periodo.

Felicitamos a la nueva mesa directiva. Les deseamos el mejor de los éxitos para seguir trascendiendo como hasta hoy.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here