Descubre cómo será el próximo Abierto de Tenis en Los Cabos.

Geoffrey Fernández, director de ATC Tenis (Abierto de Los Cabos) dio una conferencia de prensa virtual, donde compartió la fecha de inicio al torneo de tenis del 19 al 24 de Julio 2021.También aprovechó la ocasión para agradecer a los patrocinadores del evento y al gobierno de Baja California Sur por su apoyo incondicional, junto al Ayuntamiento Municipal de Los Cabos. Durante la conferencia en línea, habló de las medidas de seguridad sanitarias que tendrán antes y después presentó a los 19 participantes:

El director de ATC Tenis mostró Cabo Sports Complex, el nuevo edificio, construido para futuras competencias. Esta construcción, ubicada a espaldas del hotel Solaz, Resort Los Cabos a Luxury Collection, sobre la Carretera Transpeninsular (Km 18.5 SJC-CSL) será la sede de los eventos Abierto de Mifel. El complejo comprende un área de 10 mil metros cuadrados de terreno y cuenta con capacidad de hasta 1500 personas, área comercial, edificio para jugadores y está capacitada para realizar distintas disciplinas deportivas.

La situación de Los Cabos ha cambiado: “se creó ATC Safety Program para sobre guardar la salud de los jugadores y de los patrocinadores; fue construido alrededor de los protocolos y lineamientos de la autoridad local. Con los dos ejes, se crea este programa aplicado en Acapulco, que se extiende a Los Cabos. Por tal motivo, será obligatorio el uso de cubrebocas. Los jugadores deberán hacerse la prueba de COVID cada dos días, aplicar sana distancia y usar constantemente gel antibacterial”. Comentó Geoffrey Fernández.


La cobertura será vía digital con todos los partidos en vivo en: Facebook, Twitter, Instagram y el contenido editorial estará en su página oficial. No te pierdas este gran evento.

Los Cabos crece en infraestructura para eventos relacionados con actividades deportivas, culturales y musicales. Se busca atraer los más exclusivos eventos y posicionarse como el destino estratégico en el mundo del entretenimiento.


Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here