Hacienda Encantada recibe reconocimientos RCI en Los Cabos

Además de ser pionero en la industria de la hospitalidad turística en Los Cabos, Hacienda Encantada Resort & Residences se convierte en el ejemplo perfecto de lo que encontrarás durante tu estancia en este nirvana de arena dorada.

El día de hoy, Gabriel Macías Dueñas, CEO de Mexico Grand Hotels, recibió —por quinto año consecutivo— el reconocimiento RCI Gold Crown, para Marina Fiesta Resort, por alcanzar los estándares de excelencia en hospitalidad. Así mismo, el resort sumó el galardón RCI Excellence in Service Resort.

Resort Condominiums International (RCI) se dedicada a promover los intercambios vacacionales, a nivel internacional. Desde 1990, cuentan con programas de reconocimiento a la calidad del servicio e instalaciones.

“A pesar de que no es tan fácil mantenerse con esta distinción, ustedes llevan más de 10 años con el reconocimiento Gold Crown; siéntanse orgullosos de portarlo, porque los socios están muy contentos de hospedarse en Mariana Fiesta y elegirlos como opción para vacacionar”, expresó Maribel Vázquez, representante ejecutiva de RCI en Los Cabos.

Al respecto, el CEO de Grupo México Grand Hotels, expresó su gratitud por el compromiso y el esfuerzo de los colaboradores a lo largo de 30 años: “estamos creciendo con más entusiasmo, con más ánimo y ganas. Me enorgullezco de cada uno de los colaboradores que con su trabajo, disciplina y dedicación han hecho posible este logro”.

Durante la entrega del reconocimiento, también se encontraban Marco Ibarra Macias, director de operaciones en Marina Fiesta Resort; Oscar Gutiérrez, gerente residente en The Residences at Hacienda Encantada y Erika Dueñas, RCI Senior Manager, Business Development.

Logros como este reafirman la calidad que distingue a Los Cabos, razón por la que el destino lidera las tendencias y permanece seductor para los viajeros a través del tiempo.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here