La Paz retoma vuelos de conexión con Phoenix y Dallas

Después de 14 años, la aerolínea American Airlines es uno de los socios más antiguos poniendo su confianza en el Estado. Desde el año pasado, se analizaron números positivos respecto a los vuelos efectuados anteriormente. Con este resultado, se dio la oportunidad de reactivar la conexión aérea para fortalecer e incrementar la presencia de Baja California Sur.

El día de hoy se realizó la rueda de prensa para dar a conocer el reinicio de rutas por parte de la aerolínea American Airlines: LAP-PHX y LAP- DFW. Durante el evento estuvieron presentes: Fernando Ojeda Aguilar, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur; Roberto Estrada, gerente general de American Airlines en Baja California Sur y Fátima Avilés, directora del Fideicomiso de Turismo de La Paz.

El equipo contará con 65 plazas para pasajeros con dos cabinas. Los jueves y sábado serán vuelos directos a Phoenix- Arizona (PHX). Los martes, viernes y sábado para la ruta de Dallas-Texas (DFW). Para abordar ambos vuelos se solicitará el comprobante negativo de COVID-19.

Fátima Áviles, directora del Fideicomiso de Turismo de La Paz comento: “Phoenix y Dallas son puntos de conexión a nivel internacional, no solo con Estados Unidos, sino también con Europa y Canadá; de esta manera nos abre la puerta a un mercado más amplio.”

Gunther Leudesdorf, gerente general de comercio de American Airlines expresó: “La aerolínea tiene 75 años en el país y sigue aportando a los mercados ofertas interesantes, agradezco al Estado de Baja California Sur. Al trabajar de la mano con la ciudad de La Paz nos muestra las virtudes del destino”.

Baja California Sur sigue creciendo cerca del 53% en la llegada de viajeros aéreos, logrando con estas nuevas rutas la reactivación de conectividad con el mundo y poniendo a la ciudad de La Paz en puente directo con el mercado internacional.

Related articles

Este sábado es la fiesta de la cerveza en el San José Beer Fest 2024

Una nueva edición del San José BeerFest 2024 está...

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here