La Paz retoma vuelos de conexión con Phoenix y Dallas

Después de 14 años, la aerolínea American Airlines es uno de los socios más antiguos poniendo su confianza en el Estado. Desde el año pasado, se analizaron números positivos respecto a los vuelos efectuados anteriormente. Con este resultado, se dio la oportunidad de reactivar la conexión aérea para fortalecer e incrementar la presencia de Baja California Sur.

El día de hoy se realizó la rueda de prensa para dar a conocer el reinicio de rutas por parte de la aerolínea American Airlines: LAP-PHX y LAP- DFW. Durante el evento estuvieron presentes: Fernando Ojeda Aguilar, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur; Roberto Estrada, gerente general de American Airlines en Baja California Sur y Fátima Avilés, directora del Fideicomiso de Turismo de La Paz.

El equipo contará con 65 plazas para pasajeros con dos cabinas. Los jueves y sábado serán vuelos directos a Phoenix- Arizona (PHX). Los martes, viernes y sábado para la ruta de Dallas-Texas (DFW). Para abordar ambos vuelos se solicitará el comprobante negativo de COVID-19.

Fátima Áviles, directora del Fideicomiso de Turismo de La Paz comento: “Phoenix y Dallas son puntos de conexión a nivel internacional, no solo con Estados Unidos, sino también con Europa y Canadá; de esta manera nos abre la puerta a un mercado más amplio.”

Gunther Leudesdorf, gerente general de comercio de American Airlines expresó: “La aerolínea tiene 75 años en el país y sigue aportando a los mercados ofertas interesantes, agradezco al Estado de Baja California Sur. Al trabajar de la mano con la ciudad de La Paz nos muestra las virtudes del destino”.

Baja California Sur sigue creciendo cerca del 53% en la llegada de viajeros aéreos, logrando con estas nuevas rutas la reactivación de conectividad con el mundo y poniendo a la ciudad de La Paz en puente directo con el mercado internacional.

Añadir Comentario