La presencia internacional de JetBlue en Los Cabos.

Hoy 18 de junio, se ha lanzado oficialmente un nuevo servicio aéreo estadounidense en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Es una nueva conexión aérea sin escalas entre Los Ángeles (LAX), Nueva York (JKF) y San José del Cabo (SJD) que operarán diariamente.

Andrea Lusso, vicepresidente de Planificación de Red de JetBlue comentó: “Al mismo tiempo, este nuevo destino internacional aumenta nuestra presencia en Latinoamérica y ayuda a impulsar nuestras estrategias de red en el noreste y el sur de California”.

San José del Cabo y Cabo San Lucas, localidades que conforman el municipio de Los Cabos, les da la bienvenida a los visitantes con su ambiente relajado, una propuesta de artistas locales, y una amplia cantidad de restaurantes y bares.

El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, Fernando Ojeda Aguilar añadió: “Nos llena de alegría el inicio de estas dos nuevas rutas que dan paso a mayor conectividad de Estados Unidos hacia Los Cabos. El turismo extranjero es nuestro principal mercado estratégico, por lo que estamos seguros que estas nuevas rutas con JetBlue serán todo un éxito. Los turistas que nos visiten el destino vivirán experiencias inolvidables con los más altos protocolos de seguridad e higiene”.

JetBlue Airways opera con aviones Airbus A320, que ofrecen mayor espacio entre sillas en clase económica, Fly-Fi gratuito, el internet de banda ancha más rápido en el cielo; meriendas y refrescos de marca gratuitos e ilimitados, Más programación gratuita de DirecTV® en vivo en cada asiento.

Con el regreso de la demanda de los viajes, se espera que los vuelos operados por JetBlue aumenten en octubre un 3% con respecto al 2019 e incluyan unas 40 nuevas rutas en los próximos meses. Así Los Cabos le dan la bienvenida a este nuevo socio.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here