Una experiencia culinaria de lujo capturada a través de la simplicidad y la creatividad en Nobu Los Cabos

Comenzamos nuestro recorrido gastronómico en Malibu Farm, un icónico restaurante californiano, dirigido por la chef Helene Henderson, que se enfoca en un concepto contemporáneo de ingredientes orgánicos.

Nobu Los Cabos es un hotel consciente del entorno y la necesidad fundamental de cuidarlo. Por ello, incluye a Malibu Farm en su propuesta gastronómica. Este restaurante tiene, principalmente, un menú saludable a base de prácticas de sustentabilidad y acciones con procedimientos que minimicen la contaminación ambiental.

Malibu Farm promueve el consumo de productos locales como el pollo orgánico y pesca del día. Ambos favorecen el bienestar económico de la comunidad. La sencilla preparación de los platos hace posible que se destaquen los sabores naturales de cada ingrediente.

La arquitectura, tanto en Malibu Farm como en Nobu Los Cabos, es de estilo minimalista, con tonos claros y amplios ventanales que invitan a dirigir todos tus sentidos en lo que sucede en el momento y apreciar la naturaleza circundante.

Restaurante Nobu

Con una vista fascinante del Océano Pacífico, Nobu crea un ambiente envolvente con interiores de cristal que permiten apreciar los atardeceres impresionantes. Además, crean una conexión con las seductoras olas y la brisa del mar que acentúan la reconocida cocina del Chef Nobu.

 

Lo más sobresaliente de la cocina es la fusión de ingredientes y sabores creada por el chef Nobu, que aprendió viviendo en Perú durante unos años. No pudo encontrar muchos de los ingredientes que daba por sentado en Japón y tuvo que improvisar. Fue donde desarrolló su estilo único de cocina que incorpora ingredientes peruanos en recetas japonesas.

Ardea

El nuevo restaurante que abrió sus puertas a finales de febrero es una propuesta gastronómica moderna y tradicional a la vez, creada por el Chef Ejecutivo Paolo Della Corte. Ardea es un espacio con un ambiente contemporáneo, acogedor e interesante tanto en su decoración como en la música de DJ. El menú de estilo italiano inspirado en las raíces del chef incluye una selección de pizzas al horno de leña y cortes de carne de primera calidad, pastas artesanales, embutidos, una amplia variedad de quesos y opciones para veganos y amantes de los mariscos.

Para acompañar el menú con un maridaje perfecto, la carta de vinos tiene etiquetas de varias casas vinícolas y, por supuesto, la mixología que no puede faltar.  Adicionalmente, está la zona del Sports Bar para disfrutar —antes o después de su cena— una cerveza artesanal, cócteles y un menú de aperitivos inspirado en el mismo concepto de cocina.

Restaurante Pacific

Es un fino concepto de comida mexicana con servicio a la carta y maridajes tradicionales, presentada de forma innovadora. El menú tiene desde lo más conocido, como son los tacos y las tostadas, más algunas propuestas fusionadas con ingredientes de otras regiones del país y de la cocina internacional. Todo combinado con una selección de vinos, tequila y, por supuesto, un buen mezcal.

En Nobu Los Cabos, el arte culinario es uno de sus pilares de hospitalidad.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Edición 52 - Summer Insider 2021
Edición 52 - Summer Insider 2021http://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
El verano lo asociamos con diversión, sol y días largos y calurosos que reponen nuestra vitamina D. ¿Y por qué no?, hasta deportes extremos. Todo esto lo puedes vivir al explorar Baja California Sur.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here