Así se vive el Abierto de Tenis Los Cabos 2021

El pasado lunes 19 arrancó uno de los torneos deportivos más esperados por los amantes del tenis: Abierto Los Cabos 2021. Esta quinta edición estrenó sede en el Cabo Sports Complex: un nuevo recinto entre el desierto y el mar.

Foto: @AbiertoLosCabos

Por seguridad de los jugadores y de la comunidad, se decidió que el evento se desarrollaría a puerta cerrada. Sin embargo, eso no impidió que el público pudiera ser testigo de los primeros partidos en lo que va del torneo, pues, como se había informado anteriormente, este ha sido trasmitido por el canal estadounidense ESPN y a través de las redes sociales de Facebook y otras redes sociales de Abierto Los Cabos.

Foto: @AbiertoLosCabos

Cabe mencionar que Abierto Los Cabos cuenta con su propia aplicación disponible para IOS y Android, donde podrás acceder a noticias, marcadores en vivo y las puntuaciones día a día, entre otras amenidades.

Alexander Sarkissian (USA), Sebastian Ofner (AUT), Nicolas Mejia (COL) y Emilio Gomez (ECU) son algunos de los ganadores de los partidos efectuados durante los primeros días del Abierto de Tenis. Día a día, los jugadores se preparan para darlo todo en la cancha y esta misma pasión es compartida por el público que sigue este importante evento donde grandes figuras del tenis internacional se enfrentan en el paraíso de Los Cabos.

Si quieres conocer más a detalle los marcadores, haz clic aquí o visita la página oficial de Abierto Los Cabos, donde podrás revivir algunos momentos del ATP o ver entrevistas con algunos de los jugadores participantes.

Foto: @AbiertoLosCabos

Las emociones se encuentran a flor de piel en los duelos de esta quinta edición donde, además de los movimientos de derecha, revés, y remate, se ha podido ver el lado emotivo del torneo en las victorias con dedicatoria y videos de aliento de fans y familiares para los tenistas.

Foto: @AbiertoLosCabos

Te recordamos que, si quieres ser parte del evento, puedes estar pendientes de las trasmisiones a partir de las 6:00 pm (GMT-6) por ESPN y en las plataformas oficiales del Abierto de Tenis de Mifel.

En el 2019, el tenista argentino, Diego Schwartzman se llevó el campeonato, ¿imaginas quién será el ganador este año? ¡Te invitamos a hacer tus predicciones!

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here