El Consejo de la Comunicación otorga reconocimiento a Jorge Villalobos Grzybowicz

Por su trayectoria e impulso a la filantropía y responsabilidad social, el pasado jueves 15 de Julio del 2021, el Consejo de la Comunicación otorgó un reconocimiento a Jorge Villalobos Grzybowicz. La ceremonia a cargo del Consejo de Comunicación y el Centro Mexicano para la Filantropía, se llevó a cabo de manera hibrida, trasmitiéndose a través de la plataforma Zoom.

El Centro Mexicano para la Filantropía es una organización integrada por más de mil 500 miembros que, desde 1988, promueve en México la cultura de la participación ciudadana, la filantropía y la responsabilidad social empresarial. Durante 30 años, Jorge Villalobos fue presidente ejecutivo de esta institución, que se convirtió en una las organizaciones nacionales e internacionales más importantes y respetadas en la promoción de la Responsabilidad Social Empresarial. Jorge Villalobos se retiró del cargo el pasado mes de marzo.

“Cuando piensa uno en la trayectoria, no dejo de pensar en tantas personas de las que he aprendido y de las acciones que debemos realizar para devolver el bien a la sociedad. A la fecha dos mil empresas en todo el país han alcanzado el reconocimiento de empresa socialmente responsable y este esfuerzo se replica en Perú y Ecuador. La alianza entre el Consejo de la Comunicación y Centro Mexicano de la Filantropía traerá resultados importantes para la ciudadanía del país”, expresó Jorge Villalobos después de recibir el reconocimiento.

Foto: Consejo de la Comunicación

En el evento estuvieron presentes la Mtra. Martha Delgado, subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores; el Ing. José Carlos Azcárraga, presidente del Consejo de la Comunicación; Lic. Pilar Parás, presidente del Consejo Directivo del Centro Mexicano para la Filantropía; Lic. Miguel Ángel Gallardo, presidente de AliaRSE por México; Lic. Ricardo Bucio, Presidente Ejecutivo del Centro Mexicano para la Filantropía; Lic. Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación; Lic. Jorge Familiar, Vicepresidente de Finanzas y Controller del Grupo Banco Mundial y el Sr. Ernesto Herrera, Director General de Reforestamos y el periodista Alonso Castellot.

Durante el evento hubo agradecimientos de parte de Pilar Parás, Martha Delgado y José Carlos Azcárraga para el invitado de honor.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here