Entrevista a Francisco Bulnes

Francisco Bulnes (†)

“Tu tarea en la vida es ser feliz”

“ME ENSEÑARON QUE VIVIR UNA VIDA SANA Y SATISFECHO ES LO IMPORTANTE, LO MISMO EN EL ÁMBITO PROFESIONAL COMO PERSONAL”

Desde hace 13 años es Francisco quien dirige a Grupo Solmar; considera el inicio complicado, su mayor reto fue convertir a la empresa en un corporativo y continuar creciendo, así llevó a cabo la construcción del Grand Solmar Land´s End Resort & Spa, el quinto hotel del grupo, que ha contribuido al posicionamiento internacional de Los Cabos como un destino con los mejores desarrollos de lujo.

En 1955 Don Luis Bulnes Molleda llega a trabajar en la empacadora de Don Elías Pando, y es entonces que con gran visión adquiere terrenos junto al mar que se han convertido en prestigiados hoteles.

La tenacidad y el esfuerzo se han visto consolidados en dos generaciones dedicadas a fortalecer la industria del servicio en Los Cabos, en sus inicios despuntó el Hotel Solmar con instalaciones que ofrecían al turista la imponente vista al Océano Pacífico.

“Busco la unidad en el destino, Los Cabos Inc., donde todos somos socios”.

“No importa quien tenga la razón, lo importante es que la razón impere”.

Su padre ha sido su mayor influencia, fue él quien le enseñó el valor de la justicia y con esta enseñanza trata de llevar su vida de la forma más recta posible. Es un apasionado del mar, lo que le ha permitido disfrutar de la belleza y tranquilidad que ofrecen las aguas de Baja California Sur.

“Trabajar para mis hijos y dejarles un legado, es mi fortaleza”.

Recordamos esta entrevista realizada en 2013, en memoria de Francisco Bulnes Malo (†). Descanse en paz

Añadir Comentario