La Entrevista: Christopher Roberts

“Vivo mi verdad radical, canto la canción de mi alma”

“Estamos creando este espacio, Soulterra, donde se fusiona el mar con la tierra; un espacio de encuentro, de unión para que, cuando entremos en ese portal, llegues a un punto donde te olvides de todo lo que está pasando allá afuera.”

Para esta edición de verano, ir a hacer La Entrevista a un oasis con tanta historia por contar como Todos Santos, nos daba una perspectiva diferente. El punto de reunión fue Santaterra, allí conoceríamos el área de bienestar Soulterra que está en obra.

A la llegada había una producción fotográfica del menú de Oysterra. El chef Poncho Cadena con su carisma y entusiasmo innatos dirigía la coordinación de platillos. Encontramos también disfrutando de este nuevo espacio algunas bloggers mexicanas como Pau Zurita, Pam Allier y Fer Millan.  Nos dimos cuenta de que, ¡Todos Santos tiene magia para todos!

Conocer a Christopher Roberts, la mente maestra detrás de Soulterra, es una puerta hacia el despertar de la conciencia y el bienestar, mantenernos en el momento presente.

Para el fundador de este jardín, la autenticidad y la verdad radical representan una búsqueda constante. Descalzo y sentado sobre el pasto cubierto de rocío, Christopher nos habla acerca de la importancia de reconectar con nuestras raíces. Mientras las aves, los árboles y el viento entonaban su propia melodía.

“Mientras viva en congruencia con mi palabra y mis acciones, empiezo a tomar diferentes matices y los llevo a otras áreas de mi vida, ya sea un proyecto, la relación con mi familia, con mi pareja, mi socio, un podcast o en algún retiro; la semilla empieza conmigo”.

Desde la perspectiva de Christopher, lo que sucede en el exterior nace en el interior de cada ser, por lo que es importante mantener un diálogo interno para descubrir nuestras áreas de oportunidad y mejorar constantemente. La curiosidad por explorar el mundo a través de todos los sentidos es clave para seguir desarrollando una esencia propia y auténtica. Nos compartió que el viaje más largo de una persona es de la cabeza al corazón, encontrar la conexión del pensamiento con la voluntad y el sentimiento.

Soulterra es un tributo a la tierra y el alma. Es un lugar para que todos vivan su propia verdad radical —tal como su embajador lo hace—, y encontrar un puente hacia el despertar de la consciencia en armonía con la naturaleza. “Soulterra tiene inteligencia propia, tiene una frecuencia. Le hemos informado a la tierra de lo que hacemos, lo que está sucediendo y lo que va a suceder.”

Soulterra comenzará a operar en el otoño de este año. Es emocionante que un concepto tan bien imaginado esté tomando forma en la bohemia comunidad de Todos Santos, un pueblo mágico que conduce al bienestar.

Así nace la intención para crear Soulterra.

Echa un vistazo a la entrevista con Christopher Roberts:

Añadir Comentario