La Entrevista: Christopher Roberts

“Vivo mi verdad radical, canto la canción de mi alma”

“Estamos creando este espacio, Soulterra, donde se fusiona el mar con la tierra; un espacio de encuentro, de unión para que, cuando entremos en ese portal, llegues a un punto donde te olvides de todo lo que está pasando allá afuera.”

Para esta edición de verano, ir a hacer La Entrevista a un oasis con tanta historia por contar como Todos Santos, nos daba una perspectiva diferente. El punto de reunión fue Santaterra, allí conoceríamos el área de bienestar Soulterra que está en obra.

A la llegada había una producción fotográfica del menú de Oysterra. El chef Poncho Cadena con su carisma y entusiasmo innatos dirigía la coordinación de platillos. Encontramos también disfrutando de este nuevo espacio algunas bloggers mexicanas como Pau Zurita, Pam Allier y Fer Millan.  Nos dimos cuenta de que, ¡Todos Santos tiene magia para todos!

Conocer a Christopher Roberts, la mente maestra detrás de Soulterra, es una puerta hacia el despertar de la conciencia y el bienestar, mantenernos en el momento presente.

Para el fundador de este jardín, la autenticidad y la verdad radical representan una búsqueda constante. Descalzo y sentado sobre el pasto cubierto de rocío, Christopher nos habla acerca de la importancia de reconectar con nuestras raíces. Mientras las aves, los árboles y el viento entonaban su propia melodía.

“Mientras viva en congruencia con mi palabra y mis acciones, empiezo a tomar diferentes matices y los llevo a otras áreas de mi vida, ya sea un proyecto, la relación con mi familia, con mi pareja, mi socio, un podcast o en algún retiro; la semilla empieza conmigo”.

Desde la perspectiva de Christopher, lo que sucede en el exterior nace en el interior de cada ser, por lo que es importante mantener un diálogo interno para descubrir nuestras áreas de oportunidad y mejorar constantemente. La curiosidad por explorar el mundo a través de todos los sentidos es clave para seguir desarrollando una esencia propia y auténtica. Nos compartió que el viaje más largo de una persona es de la cabeza al corazón, encontrar la conexión del pensamiento con la voluntad y el sentimiento.

Soulterra es un tributo a la tierra y el alma. Es un lugar para que todos vivan su propia verdad radical —tal como su embajador lo hace—, y encontrar un puente hacia el despertar de la consciencia en armonía con la naturaleza. “Soulterra tiene inteligencia propia, tiene una frecuencia. Le hemos informado a la tierra de lo que hacemos, lo que está sucediendo y lo que va a suceder.”

Soulterra comenzará a operar en el otoño de este año. Es emocionante que un concepto tan bien imaginado esté tomando forma en la bohemia comunidad de Todos Santos, un pueblo mágico que conduce al bienestar.

Así nace la intención para crear Soulterra.

Echa un vistazo a la entrevista con Christopher Roberts:

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Edición 52 - Summer Insider 2021
Edición 52 - Summer Insider 2021http://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
El verano lo asociamos con diversión, sol y días largos y calurosos que reponen nuestra vitamina D. ¿Y por qué no?, hasta deportes extremos. Todo esto lo puedes vivir al explorar Baja California Sur.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here