Aria Vera: el florecer de los sueños

Tan diverso como la misma humanidad es el lenguaje de las flores. Posee un idioma que se materializa en la complejidad y geometría de sus formas, colores e infinitos aromas. Como parte de la empresa Cabo Event Design, Aria Vera Floral Design lleva más de cinco años dando personalidad a la imagen visual de cada evento con diseños creativos a base de plantas y flores.

El nombre Aria Vera proviene de las palabras italianas que significan “aire verdadero”. Luca Ravera, propietario y diseñador del estudio, explica que se eligió por considerar a la naturaleza como fuente de inspiración.

Luca es atleta profesional en waterpolo, jugaba en un equipo en Roma. Aunque recuerda que desde su niñez estuvo rodeado por la jardinería, su interés por las flores surge más tarde. “La diversidad de su belleza y la energía que representan son los detalles que más me gustan del arte floral, además de superar las expectativas de los clientes y ver hecho realidad su sueño”.

Los talentosos diseñadores de Aria Vera liderados por Luca siembran sus ideas en tierra segura pues su experiencia en diferentes locaciones de Los Cabos y la constante capacitación les ha brindado el invaluable conocimiento de lo adecuado para cada espacio. Independientemente de si se trata de un evento corporativo o una boda, el estudio se encarga de proyectar tu historia en el lenguaje de las flores.

El equipo tiene su propio jardín para cultivar plantas como buganvilias, palmeras, helechos, cactus, suculentas y más. Sin embargo, sus diseños incorporan flores traídas de otras partes de México o Europa. Cuenta con un taller interno para crear las estructuras necesarias en los arreglos.

La esencia de cada estación se convierte en la principal musa del portafolio de Aria Vera. Cuando se suman las emociones, ideas y estilo de vida el resultado es una historia inolvidable.

Añadir Comentario