Aria Vera: el florecer de los sueños

Tan diverso como la misma humanidad es el lenguaje de las flores. Posee un idioma que se materializa en la complejidad y geometría de sus formas, colores e infinitos aromas. Como parte de la empresa Cabo Event Design, Aria Vera Floral Design lleva más de cinco años dando personalidad a la imagen visual de cada evento con diseños creativos a base de plantas y flores.

El nombre Aria Vera proviene de las palabras italianas que significan “aire verdadero”. Luca Ravera, propietario y diseñador del estudio, explica que se eligió por considerar a la naturaleza como fuente de inspiración.

Luca es atleta profesional en waterpolo, jugaba en un equipo en Roma. Aunque recuerda que desde su niñez estuvo rodeado por la jardinería, su interés por las flores surge más tarde. “La diversidad de su belleza y la energía que representan son los detalles que más me gustan del arte floral, además de superar las expectativas de los clientes y ver hecho realidad su sueño”.

Los talentosos diseñadores de Aria Vera liderados por Luca siembran sus ideas en tierra segura pues su experiencia en diferentes locaciones de Los Cabos y la constante capacitación les ha brindado el invaluable conocimiento de lo adecuado para cada espacio. Independientemente de si se trata de un evento corporativo o una boda, el estudio se encarga de proyectar tu historia en el lenguaje de las flores.

El equipo tiene su propio jardín para cultivar plantas como buganvilias, palmeras, helechos, cactus, suculentas y más. Sin embargo, sus diseños incorporan flores traídas de otras partes de México o Europa. Cuenta con un taller interno para crear las estructuras necesarias en los arreglos.

La esencia de cada estación se convierte en la principal musa del portafolio de Aria Vera. Cuando se suman las emociones, ideas y estilo de vida el resultado es una historia inolvidable.

Related articles

La Llorona del Faro Viejo

Si rememoramos la leyenda de La Llorona del Faro...

Playas de La Paz: aquí llega el sol

Las playas icónicas de La Paz son famosas por...

Cipriano Murillo Liera

“El mar, para que pueda ser productivo, hay que...

Estero de La Bocana: “Es la tranquilidad que siempre deseé”

Edith Murillo Orozco eligió vivir en un paraíso, tal...

Granja de abulón en La Bocana: una práctica alternativa sostenible

Domingo Aguilar Ozuna nos abre las puertas de la...
spot_imgspot_img
Edición 52 - Summer Insider 2021
Edición 52 - Summer Insider 2021http://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
El verano lo asociamos con diversión, sol y días largos y calurosos que reponen nuestra vitamina D. ¿Y por qué no?, hasta deportes extremos. Todo esto lo puedes vivir al explorar Baja California Sur.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here