Festival Internacional de Cine de Los Cabos lanza imagen de su 10º aniversario

La imagen de este año es el resultado de la fusión entre los elementos naturales tan característicos del destino anfitrión y la fantasía del mundo fílmico digital, así el Festival Internacional de Cine de Los Cabos reveló la nueva imagen para la edición de su décimo aniversario. #LosCabos10 se llevará a cabo del 10 al 17 noviembre del 2021.

“Rodeado de los icónicos escenarios de Los Cabos, un buzo vive cómodamente la experiencia cinematográfica desde el fondo del Mar de Cortés; él es visto, a su vez, a través del lente de una cámara digital. Es así como esta imagen refiere a un festival que se adapta a una realidad en donde lo físico y lo virtual conviven y se complementan para lograr una experiencia orgánica que pueda ser gozada por las audiencias donde quiera que se encuentren.”

Fue creada y concebida por David Rodrigo Pineda Ortiz, ganador de la convocatoria de imagen que celebró los 10 años del evento. El autor, nativo de Tlalpan, Ciudad de México estudió en la universidad Autónoma Metropolitana, es director y diseñador artístico de marcas destacadas.

Emocionado por su logro, David comenta: “La imagen de este año nos sumerge en una representación surrealista en la que, al igual que un buzo, disfrutamos de este espectáculo mundial y con la luz de la escafandra somos la representación simbólica de un proyector de cine que no solamente muestra la película, sino que nos coloca a los espectadores como el origen y la esencia del festival’’.

Este año el Festival Internacional de Cine de Los Cabos promete llegar a nuevas audiencias para compartir el potencial artístico que se encuentra en México junto con proyectos de Estados Unidos y Canadá.

La sala de cine más distinguida de Los Cabos promueve a los nuevos talentos y propuestas innovadoras para tener presencia en todo el mundo.

Añadir Comentario